Acceder

- Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

766 respuestas
- Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total
14 suscriptores
- Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total
Página
5 / 53
#61

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Tengo entendido 135 para la resolución, pero a mí todavía no me han comentado nada
#62

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

En Madrid te viene el 55% solo, tienes que solicitarlo, eso es lo que me ha pasado y ya lo tengo solicitado desde primeros de septiembre, lo que no sé es lo que tardan en contestar, desde que lo hice a transcurrido un mes y no me ha llegado ni correo ni nada, no hablo de la resolución, que ya se que tarda mucho, si no la contestación o aviso de que les ha llegado la solicitud, esa es la única duda que tengo, la tardanza.
#63

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Hola yo también soy de Madrid, yo lo hice a primeros de mayo, me dieron un papel el cual el número no me sirve para verlo en la página, volví en junio y me dijeron que estaba todo bien, que tardaban de 10 a 11 meses, a mi no me han contestado en nada
#64

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Si, sé que tardan ese tiempo, pero yo me refiero a que parece ser que antes de la resolución, que es la que tardan 10 o 11 meses, te mandan un correo o mensaje informándote de tu solicitud y que se encuentra en trámite, según he leído esto tarda 2 o 3 semanas desde que lo solicitas, aunque yo llevo mes y medio y no han contestado nada, esa es mi duda.
#65

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Yo en mi caso nunca e recibido nada, solo tengo el papel que me dieron en la oficina donde pedí la cita, con una numeración la cual no sirve para mada
#66

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Yo la he hecho hace un mes por internet y el justificante que te descargas es un número de registro que cuando vas a mirar si está en trámite tu solicitud lo que pide es un número de referencia y tiene que ser diferente al número de registro que te dan porque me dice que es incorrecto o sea que no estoy en el sistema o estoy con otro número ese que ellos llaman de referencia si es que lo han metido ya porque como dicen que en Madrid tardan 11 meses.. pero lo que me preocupa es que pone que cuando lo solicitas te tienen que mandar un PDF como si fuera el acuse de recibo y tampoco me ha llegado lo cual me preocupa bastante. Incluso he llegado a pensar que lo hice mal y la he solicitado otra vez por internet y me dan un número de registro diferente...Voy a tener que ir personalmente y a ver si el guardias jurado me deja hablar con alguien porque es que no hay ni citas previas y con el único que puedes hablar es con el guardia jurado de la puerta en la oficina de Aranjuez 😓
#67

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Hola yo envié una carta certificada con los impresos con acuse de recibo a la oficina del INSS de Torrejón de Ardoz para solicitar la subida de 20%  para mayores  de 55 por incapacidad permanente total, al no saber nada lo hice online en agosto, lo de la carta sirvió de algo? Cuantos atrasos recibes desde la solicitud? Muchas gracias.
#69

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Yo e escrito a la seguridad social y me tiene mosqueado, me dicen que no estoy en el sistema, que vuelva a pedirlo y me manda los formularios, pero si e ido dos veces personalmente, y según ellos si estaba
#70

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Esto  es lo que me escribe la seguridad social hoy,       Buenos días. En nuestras bases de datos no consta que haya sido solicitado el incremento del 20% de la IPT. A continuación le facilitamos el enlace a la solicitud para el incremento de IPT con 55 años. Puede acceder a la solicitud del incremento de Incapacidad permanente total con 55 años (identificación sin certificado digital) en el siguiente enlace http://run.gob.es/ip0012.        Esto me tiene desconcertado ya que llevo desde mayo y todavía nada de nada y encima después de ir dos veces personalmente y haberlo pedido me dicen esto
#71

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

En serio?? Bajaste el justificante con n registro?? Lo echaste y luego no aparecias?? No es muy buena noticia para los que estamos esperando, eres de la comunidad de Madrid? Yo tengo los justificantes descargados de que lo he echado pero es que ya no me fío de nada con lo que estoy leyendo y como el número de referencia para ver cómo va tu trámite no es el número de registro pues no lo puedes mirar:-(
#72

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Vaya futuro tenemos, en fin. 
#73

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

No e bajado nada, porque lo hice el día 5 de mayo en la oficina de Villaverde alto, me dieron un papel, pero ese número no me sirve, volví a finales de mayo a otra oficina y me dijo quién me atendió que había que esperar, pero que el formulario aparecía, que tardarían de 10 a 11 meses, ahora escribo a la seguridad social por correo y dicen que no hay nada 
#74

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Yo vivo en Villaverde alto también, bajé a pedir la cita que no me iba el ordenador y el vigilante me dijo que la mandara por correo certificado donde me correspondiera, estaba empadronado en Torrejón de Ardoz y la mandé allí, creo que pasaron de mi, ya en Agosto lo hice online.
#75

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Pide cita y ve en persona, yo lo hice dos veces, me costó mucho las citas, pero es mejor ir personalmente