Acceder

- Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

763 respuestas
- Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total
14 suscriptores
- Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total
Página
49 / 53
#721

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Yo creo que es desde que lo solicite en finales de octubre 
#722

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Pues si, te corresponde desde esa fecha, también algo de atrasos por la paga extra de noviembre. Ya este año cobraras la de junio entera con el nuevo importe.
Un saludo 
#723

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Gracias un abrazo y enhorabuena 
#724

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Hola Jose Luis,  en primer lugar enhorabuena, por fin, al final a fuerza de reclamar has dado con un funcionario que se ha preocupado y os lo ha arreglado. 
    Si, yo tuve que esperar unos días para ver los atrasos, fue en comunicaciones telematicas, lo que es la carta que te llegara al correo, lo que no recuerdo si fue por DEHU  o por comunicaciones telematicas de la SS, tu ves mirandolo.
    Recuerda que a mi me descontaron los 45 días de vacaciones retribuidas no disfrutadas, creo que no es tu caso. Saludos.
#725

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Recomiendo ir a reclamar y decir que necesitas el dinero y así por lo menos me lo hicieron a mí
Si no no se para cuando sería 
Hacer eso, a mí me resultó 
#726

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Hola.
Primero enhorabuena a todos los que ya lo habéis conseguido.
 A mi la subida me apareció el 20 de febrero y los atrasos aparecieron el 1 de marzo (10 días mas tarde). En el mismo mes de marzo cobré los atrasos el día 21 y la pensión ya con la subida como siempre el día 24.
 Saludos. 

#727

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Anlomar!!! Por fin llegó!!! Qu es triste que haya sido a base de reclamar y que adelanten tu expediente.........
Estare pendiente de Dehu y notificaciones telemáticas para verlo.
En mi caso no tengo el problema de los días de vacaciones 😃😃😃
También pregunté por mi reclamación previa, la puse hace 16 meses. Está mujer se ha portado muy bien, ha hablado con López de Hoyos, han buscado la reclamación y se la han pasado al EVi. La he dado las gracias eternas.
Vendrá desestimada o no, pero por lo menos ya cierro todos los expedientes y se a que atenerme. Revisión por agravamiento o no???
Un abrazo!!!!!

#728

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Gracias por la info, Emeritense.
10 días, estaremos pendientes de ello, es dinero atrasado!!!!! Tenía que ser nuestro desde hace más de 5 meses en mi caso.
Un saludo 
#729

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Muchas felicidades  amigo José  luis ya era hora a descansar la cabeza. Me alegro mucho que te lo aprobaran. Ya vamos quedando  menos  ala espera suerte a todos los compañeros y que les venga  lo más rápido posible. Saludos y buenas noches 
#730

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias Salva, la verdad es que mi estado anímico ha cambiado un poco a mejor desde ayer, está claro que por quitar este problema de la cabeza. Deseo también que se la concedan a todos cuanto antes.
Un abrazo 
#731

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Enhorabuena José Luis, y los que también les haya llegado. Espero les lleguen los pagos pronto y bien!!!
Yo esperando todavía, desde 6 de nov. he enviado mail y me han contestado que sigue en trámite. 
Saludos y a relajarse todo lo que la Salud nos permita!!!
#732

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Hola Yoyita, muchas gracias, la mia era del 9 de noviembre pero me la han dado ya porque me cogió en el INSS una funcionaria muy maja e hizo las gestiones para que la "adelantarán" si no, estaría esperando.
Ha sido una cuestión de suerte, por fin, más que otra cosa..
Un saludo 
#733

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Hola Jose Luis, enhorabuena, yo esperando también ya que mi tramite es del 21 de Noviembre, y en el INSS no he dado con nadie "majo"...jaja..., así que toca esperar. Por cierto, algo que me confirmaron es que pase el tiempo que pase, sólo pagan 3 meses de atrasos. Yo había entendido que los atrasos eran los meses que pasaban desde que se realizaba el tramite hasta que la aprobaran, pero no, sólo pagan 3 meses. En fin, lo importante es que la concedan lo antes posible. Saludos.
#734

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Hola Luis, que pena que no te tocará el funcionario majo. Lo de los atrasos no te lo han explicado muy bien,
Por ejemplo yo cumplí los 55 años el 9 de noviembre pasado, tengo 3 meses para entregar la solicitud y me cuenta desde el día que cumplí los 55 años, si pasan esos tres meses y no la he entregado pierdo el efecto retroactivo desde que cumplí los 55 años.
Me tienen que conceder los atrasos, en mi caso, desde el 9 de noviembre, nosotros no tenemos la culpa de su demora.
Anda que el que te lo ha explicado se ha liado bien.
Espero que no tarde mucho y no te preocupes, te pagarán desde el 21 de noviembre si los cumpliste ese día.
Un saludo 


#735

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Hola Jose Luis, pues no me tocó porque ese dia libraban todos los "majos", eso me dijeron...JAJAJA ... (hay que tomarlo con humor). Bueno, pues parece que sí, no se volvieron muy locos en explicarmelo bien, de todas formas yo cumplí los 55 años hace 1 año y medio, en el momento de tramitar la cualificada ya tenía 56 años, así que creo que no hay donde rascar, creo....Gracias por las respuestas. Saludos.