Acceder

- Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

755 respuestas
- Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total
14 suscriptores
- Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total
Página
47 / 52
#691

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Pues Jm, lo tuyo es un misterio, a ver si te lo pueden aclarar

Un saludo 
#692

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Ya he cogido cita para la semana qviene
#693

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes a todos .queria saber si sabrán decirme si en tu seguridad social me sale ya los atrasos.cuando lo cobrare.si alguien sabé como funciona .los pagos gracias y un saludo a todos a 
#694

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Si Salva, ellos en cuanto los calculan dan orden de pago, he visto gente que ha cobrado los atrasos en el banco antes de que aparezca en tu seguridad social.
Lo normal es que lo cobres antes de que termine Marzo, espero que tu banco no lo desplace a la primera semana de abril.
Un saludo 
#695

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias José Luis en la caja donde cobro me paga los 24 y este mes creo que el 22 aver cuando ingresen la pensión muchas gracias compañero que ganas tengo que a todos os llegué la subida del  20 por ciento.para que esten todos tranquilos saludos a todos y José Luis gracias compañero.por estar hay ayudando eres una persona muy especial un abrazó  
#696

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Yo la presenté en 26 de octubre y a día de hoy nada de nada, no se lo que más pueden tardar
Gracias 
#697

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Hola Alfon, ese es un misterio difícil de explicar, por este hilo y otros de Rankia están concediendo la subida a gente con solicitud pendiente  desde el verano a la vez que el otoño e incluso enero y febrero de este año.
No siguen ningún orden lógico.
No queda más remedio que esperar
Un saludo 
#699

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Gracias José Luis
#700

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes a todos y José Luis buenas tardes tienes razón yo e estado esperando desde el 31 de julio y me llego la resolución esta semana y hay personas de diciembre que lo tienen antes que yo es una loteria.tener paciencia compañeros de verda es un dolor de cabeza .pero llegara y cuando llegué .es un descanso .pero tener paciencia porqué.es una espera que no tarda mucho en llegar unos mas unos menos .pero llega un feliz día a todos.y un abrazo compañeros 
#701

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Hola
A mí me la aprobaron hoy lo del 20% de cualificada, pero en la página de mi seguridad social no viene nada del pago de atrasos, a ti te paso lo mismo?
Aunque deberían de pagarme los este mes con la pensión como a ti
Gracias 
#702

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes compañeros y alfombu en primer lugar muchas felicidades. Porque tr vino la  subida del  20% que alegría me das.lo de los atrazos te lo pone en la carta en gu seguridad social  no si tienes las notificaciones  por correo lo veras en un par de días. Y lo cobrarás a principio  de mayo y la subida de la pencion el mes que viene  el día que te ingresen la pencion tu banco pero si te la aprobaron hoy ..muchas felicidades. Compañero
#703

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias amigo, te comento que fui hoy a reclamar y fue así como me lo concedieron en media hora ya lo tenía resuelto , es una pena pero fue asi
#704

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Nada amigo por lo menos ya lo tienes y a descansar la cabeza. Sobre el uno de mayo cobras los atrasos  y para el 25 de mayo la subida de la pencion. Aber si resuelve  a los demás compañeros.esta noche duermes más tranquilo
#705

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Hola a todos. yo también fui el pasado jueves a reclamar al INSS, tuve la mala suerte de que se cayó el sistema y no me pudieron atender en el momento, la chica que me tocó era majísima y se quedó con todos mis datos y me dijo que en unos días me llamaba.
Me acaba de llamar para decirme que lo había pasado directamente al departamento donde lo llevan y ya lo habían hecho, acaba de aparecer la subida en tu seguridad social.
Por una parte tengo que estar agradecido a la persona que me lo ha gestionado pero por otra parte lo que comentamos aquí, es una lotería sin ningún orden lógico.
Un saludo a todos