Acceder

- Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

755 respuestas
- Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total
14 suscriptores
- Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total
Página
46 / 52
#676

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Buenos días compañeros me gustaría poder aclarar una duda .yo estoy esperando la cualificada desde le 8 de noviembre  el mes de enero y febrero en la pension me han estado quitando irpf mi sorpresa es q miro este mes y no me quitan nada  sabéis a q se puede deber gracias de antemano
#677

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Hola Jm, yo el 9 de noviembre, vamos a la par esperando, he visto que en mi seguridad social que me quitan en marzo lo mismo que en enero y Febrero.
Muy extraño lo tuyo, solo se me ocurren dos cosas, que te hayan revisado o atendido una reclamacion previa tuya y te hayan subido a una absoluta que no pagas IRPF, pero tendrías que tener un aviso por parte de ellos con lo que me parece poco probable o la otra que se me ocurre es que no te tenían que haber quitado nada desde enero y ahora se han dado cuenta y por eso lo corrigen, entonces si quieres que te lo devuelvan tendrá que ser en la declaración de la renta del año que viene.
Si hay otros motivos solo el INSS lo sabe.
Un saludo 
#678

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Primero gracias por tu respuesta y decirte q yo no tengo ninguna reclamación por lo q pienso lo mismo q tu espero tener pronto alguna noticia ya lo iré contando un saludo
#679

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches compañeros y compañeras y jarabu.ya por fin me sale la subida del 20 %despues de 8 meses.gracias a Dios por fin ahora noae si lo cobrare este mes o el otro me salio hoy en tu seguridad social.y si alguien me podria decir si cobro es mes la subida o  el otro .y desearles a todo que les llegue pronto la subida.un abrazo para todos
#680

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Hola Salvador, enhorabuena!!!!!!!! Por aquí seguimos esperando, "si olo" llevo más de cuatro meses 😣😣😣.
Las nóminas de Marzo las hicieron la semana pasada así que deberías de cobrar sobre el 25 de Marzo lo mismo que cobrabas antes.
Los retrasos de los 8 meses hasta el 31 de Marzo lo debes de cobrar este mes.
Y ya, el mes que viene te vendrá con la subida.
Un saludo y enhorabuena de nuevo, que paciencia hay que tener........
#681

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Gracias antes que nada .y si hay que tener mucha paciencia.estos 8 meses de espera a sido un sin dormir y frustrado.espero que te llegue pronto para que puedas descansar ati t a todos los que lo esperan .que les benga pronto lo deseo con todo mi corazon y gracias por la ayuda José Luis 54 gracias y un abrazo ya entrare aver como les va.espero que se pronto.un abrzo
#682

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Gracias a ti, Salva. Ahora que ya lo has conseguido a cuidarse toca. Por lo menos te has quitado está carga de enmedio.
Un abrazo 
#683

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Buenos días a todos si José Luis de verda que descansa uno la cabeza espero que os llegué pronto .estamos en contacto un abrazo todo viene besó para todos y un abrazo
#684

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Hola buenas, quisiera saber si hay alguien de bizkaia, para que me confirme que con 55 años se está exento del irpf con la IPT, lo he leído, y se ve que solo pasa en Euskadi que en en otras comunidades no es así. Un saludo
#685

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Hola Aitor, me he quedado un poco alucinado con lo que has escrito, lo he tecleado en Google y me ha salido directamente que los mayores de 55 años con IPT están exentos de pagar el IRPF en el país vasco siempre que no trabajes en nada más, que solo cobres la IPT.
No lo sabía, que buena noticia, por lo menos a falta de salud que ayuden un poco con el dinero 😄😄
#686

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Es que me parece bastante lógico pero me parece raro que no lo hagan en todas las comunidades, cuando muchas de las IPT suelen ser bajas.
#687

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Si eres del país Vasco es la respuesta
#688

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

No en este caso soy de andalucia
#689

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Entonces no se el motivo,  se que en el país Vasco se está exento de irpf a partir de los 55, en tu comunidad no lo sé..pero es algo que debería ser lógico que lo hiciesen en todos los sitios
#690

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Ya cuando sepa algo contaré por si le pasa a alguien mas