Acceder

- Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

766 respuestas
- Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total
14 suscriptores
- Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total
Página
41 / 53
#601

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Pues si que es raro lo de las dos semanas, a ver qué te dicen
Te preguntaba porque creía que en ese caso te lo solucionaban en una semana o dos, que era diferente el cumplir 55 años y solicitarlo que tú caso. Ya veo que estaba equivocado, que meten a todos en el mismo saco.
Duda resuelta. Muchas gracias 
#602

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Buenas Pablo,cual es el numero de referencia? pone de 8 a 32 caracteres y yo tengo un numero de registro
#603

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Buenos días Ezquimm, yo también tuve un número de registro, nunca me sirvió, es mejor que te acerques a la oficina como hacía yo, también mandaba Mails, y siempre era la misma contestación, no costa nada, hay que tener paciencia, pero yo que tú iba a la oficina cada mes para que te informen, una saludo y salud para todos
#604

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Por cierto enhorabuena a todos los que ya cobran el 20% + me alegro mucho por vosotros, el IRPF del mes de febrero por desgracia es el mismo que el de enero, salud a todos
#605

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Gracias pablo, ya ire preguntando, a mi me dijeron que minimo tres meses,pero he entrado no se donde ,de la seguridad social por el tema de la solicitud y pone que no hay tramitado nada.
tengo el papel con el numero de registro,no se como no esta registrado aunque te pagen mas tarde,en fin ire cada mes a ve.
Saudos pablo y buenos alimentos
#606

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes,acabo de hablar con el inss,ya que esta mañana pedi cita telefonica,aqui en Madrid el ultimo expediente resuelto es del 9 de agosto,la persona que me ha atendido ha sido muy amable,no sabe que orden llevan en resolver expedientes porque le he dicho que habia personas de septiembre y octubre que ya lo habian cobrado,y que Madrid es la provincia de España donde menos personal hay para gestionar esto.Mi enhorabuena a las personas que ya han cobrado y los demas...pues seguiremos esperando,no queda otra.Un saludo
#607

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Hola Yolanda, entonces tú entregaste o enviaste la solicitud el pasado 9 de Agosto en Madrid y todavía nada?
#608

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

No,yo la entregue en octubre,en diciembre hable con ellos e iban por el 13 de julio y hoy por el 9 de agosto,cada mes y medio o asi pido citas telefonicas para saber como va la cosa.
#609

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Yo creo que no ellos mismos saben por dónde van, y que no llevan un orden, mira  mi post #576. Saludos.
#610

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Pues entonces lo que has dicho antes, no hay un orden, van a saltos. Seguiremos esperando.
Paciencia 
#611

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Una pregunta sabéis si ya esta puesta en tu seguridad social la pension de febrero puesto q ami no me sale y estoy esperando la subida del 20% gracias de antemano 
#612

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Todavía no sale jmlruiz, supongo que el 18 saldrá, pero parece que sigue con el mismo IRPF de enero 
#613

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Hola Jm, la pusieron en tu seguridad social el martes por la mañana. Un saludo 
#614

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

A ti no te sale tampoco Pablo? Aquí comentamos alguno que estaba ya puesta el martes por la mañana 
#615

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Si pero detallado no, pone enero febrero, y como comento el mismo IRPF del mes pasado, yo pensé que lo iban a bajar algo, pero estos del gobierno solo nos chupan la 🩸 sangre