Acceder

- Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

766 respuestas
- Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total
14 suscriptores
- Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total
Página
38 / 53
#556

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Hola Salva, a mí también me sale solo la de enero, todavía no han debido de hacer la de febrero, me imagino que la hagan este Lunes
 Cada mes varía el día, suele andar entre el 8 y el 12, según caiga el finde o haya fiestas.
#557

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes,yo soy de octubre y acabo de mirar y todo sigue igual,no hay cambios,esperemos que pronto nos toque. Un Saludo
#558

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

muchas gracias por  contestarme José  y Yolanda así  ya me quedo más tranquilo en el sentido de que no soy yo solo que no sale la pencion de  febrero .aver si nos llega ya la subida buen fin de semana  a todos y muchas gracias...estamos en contacto aver.saludos
#559

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Ojalá llegue pronto Salvador, un saludo 
#560

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

estarán de fiesta en los mogollones del carnaval..
#561

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

si ojalá llegue  pronto José Luis  es muy larga la espera yo llevo esperando dedes el 31 de julio es una pasada.cuando será el día no queda si esperar saludos
#562

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Es que es mucho tiempo, sabemos que llevaban 11 meses de retraso de media y que metieron gente para bajar el retraso y que lo dejaron en 6 de media. Al menos eso me han contado a mí en el INSS y hemos leído por aquí. Has ido a comprobar en el INSS que tú solicitud está registrada correctamente?
Un saludo 
#563

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

hola José  Luis  si esta registrado  y fui el mes de enero precisamente  el 11 y me comentaron que iban por el mes de julio.y tengo cita presenciar para el 14 de este mes a ver  que me disen.ya oscontare lo que me disen .si es u a pasada la espera. saludos

#564

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Hecho, si no tenemos nuevas noticias antes entonces suerte para el miércoles. Ya nos dices. Un saludo 
#565

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Suscribo todo lo que dicen los compañeros en los últimos mensajes y es que la espera por mucho que quieran excusarse cualquier otro tipo de subsidios que son de los básicos y que no creo que hayan que estudiar tanto tienen todos los documentos médicos pueden contrastar con los hospitales o pedirte los papeles que quieran y al ser todo por internet no sé muy bien que es lo que tienen que estudiar tanto para subir el 20% a mí se me hace difícil entenderlo.
Pero como bien dicen aquí yo creo que todos hemos sido ya una o dos veces a ver si estaba bien hecha la gestión y a ver por dónde iban pero veo que si la gente de julio está esperando todavía los de agosto y septiembre a un podemos esperar pues eso dos meses más seguro. 🤷🏻‍♂️
#566

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Buenos días, yo la solicité a primeros de septiembre y nada, tengo día para la SS el 21 de este mes y mientras no la concedan pediré cita todos los meses, a ver si se cansan de mi y la conceden por aburrimiento, si hubiera alguna forma de saber como va la solicitud pues nos tranquilizaria un poco, pero como es imposible saberlo la única solución es ir en persona y que no se olviden de ti, así lo haré, mes
 a mes, hasta que ingresen el 20%.
Luego está que te toque un funcionario/a que tenga ganas de explicarte bien todo lo que le preguntes, la última vez no tuve suerte y salí como entre.
Ya os contaré como me ha ido.
Suerte para todos.

#567

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

SORPRESA!!!!, me he metido el " TU Seguridad Social" por meterme y resulta que ya viene la subida del 20%, no me lo esperaba pero ahí está ya.
La solicité el 7 de septiembre aquí en Madrid, para que echéis vuestras cuentas.
Voy a mantener la cita ya que me han subido el IRPF hasta un 18,79% y me parece una pasada, lo preguntaré.
Lo dicho, ya está aprobada.
Suerte para todos y seguiré en contacto.
#568

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

buenos días  a todos .muchas felicidades Ecano  te a venido antes que bueno eso es mucha suerte me alegro mucho ya puedes descansar la cabeza porque la mía está como un bombo aver que me dicen también edts semana y o soy de julio.estmos en contacto. y la viste la subida hoy
#569

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Sí, ahora mismo, me metí en la página por meterme y ahí estaba.
#570

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Buenos días Ecano, mi más sincera enhorabuena, un problema menos y un poco más de salud al no tener que pensar en ello.
De todas las maneras que criterios siguen?
Aquí hay gente de Madrid de Octubre que ya se lo han concedido y tú eres de Septiembre.
No entiendo nada.......... Van a saltos