Acceder

- Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

766 respuestas
- Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total
14 suscriptores
- Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total
Página
36 / 53
#526

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Pues creo que fue  al día síguente, creo recordar como lo vi  que fue....  primero lo vi en  tu seguridadsocial la subida del 20%,  al día siguiente ya estaba la notificacion en el Dehu para poder descargar, ahi viene todo ya, revalorizaciones, atrasos etc y creo que ese mismo día ya pude ver lo del tema de los atrasos en tu seguridadsocial tambien, que por cierto a dia 31 de hoy todavia no me los ingresaron.. 🤣🤣
#527

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Gracias Jarabu, precisamente hoy por la mañana, he podido ver la carta que me llegará a mi correo, desde las notificaciones telematicas, especificando el tema de los atrasos.
   Lo que no entiendo, y hago la pregunta extensible a todo el mundo, si mi fecha de efectos fue el 28 de Septiembre, porque me pagan los atrasos, a partir del 12 de Noviembre?, recordando que yo lo solicite el 5 de Octubre. Gracias.
#528

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Pues miralo bien, por que a mi me viene desde el dia que lo solicite, que fue el mismo dia que cumpli los años hasta el 31 de diciembre y luego desde el 1 de enero hasta el 31, con la subida del ipc de este año
Si es como dices algo tienes mal, por que deberian pagarte desde la fecha de solicitud, o en su defecto, si no han pasado mas de 3 meses desde que tengas derecho, desde el dia que cumplas los 55
#529

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Si, he pedido cita en la seguridad social para preguntarlo y sorpresa, me han dado para mañana. Gracias
#530

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Los designios del INSS son inescrutables, solo ellos saben el porqué y a lo mejor la persona que te toca mañana ni lo sabe. 
Suerte en el INSS porque no hay quien les entienda, te podían haber puesto una nota aclaratoria y ya está, pero no.
En cuanto a lo de las citas es muy extraño, a mí también me sale siempre que puedo coger cita para el día siguiente y si no para dentro de un mes, sin embargo nunca logro coger una cita telefónica.
En fin, a ver qué te dicen mañana, paciencia y suerte 
#531

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Gracias a los dos, lo que coincide que a mi me estuvieron cotizando hasta el 11 de Noviembre, por eso de  "Vacaciones retribuidas y no disfrutadas" que nadie entiende porque,  y los atrasos me los pagan a partir del 12 de Noviembre, yo creo que no tendría nada que ver, tendrían que pagarme desde el inicio de la IPT, en fin, mañana os cuento. Saludos.
#532

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Bueno, pues ya puedo decir que el circulo se ha cerrado completamente... Ya me ingresaron los atrasos que me debian, y ya solo queda esperar al dia 25 a cobrar la pension actualizada, asi que todo solucionado. 
Me quedo por el foro para intentar ayudar a resolver dudas que vayan saliendo del proceso. 
Un saludo a todos y muchos ánimos , que aunque tarde el proceso, al final llega
#533

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Enhorabuena Jarabu, se agradece tu ayuda y toda la información que puedas aportar. A cuidarse. Un saludo 
#534

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Enhorabuena  jarabu. me alegro mucho si de verda que por lo menos ya te quedas tranquilo .ahira a descansar y difrutar porque es un calvario. la espera pero .No queda otra. aver si la misma suerte todos los demás. saludos
#535

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Gracias a todos, como "penultima" informacion, (nunca se puede decir la última), de los atrasos me han quitado un 15% de irpf, para que os hagais una idea los que estais en espera de recibir la subida
#536

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

A mí igual, me han quitado un 5% lo correspondiente a enero, y un 15% de los meses del 2023.
#537

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

gracias amigos por la información. no sabia que descontarán tanto que pasada.pero no queda otra .fuerte descuento .saludos y buenas noches 
#538

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Pues ya he salido del INSS, y como sospechaba ayer, el problema es que mi empresa estuvo cotizando por mí hasta el 11 de noviembre,"cosa que no entendía en su día , ya que firmé el finiquito con fecha 28 de septiembre", entonces para el INSS seguía dado de alta hasta el 11 de noviembre, por eso los atrasos me los pagan a partir del 12 de noviembre. Saludos
#539

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Curioso, entonces no es desde el inicio de la IPT porque la empresa ha cotizado por ti.
Bueno, ya sabemos algo más, lo malo es que es por algo que por lo que vas a cobrar menos dinero. Un saludo 
#540

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Si, porque aunque he estado cotizando cuarenta y cinco días más, la diferencia luego en mi pensión pues sería muy poca. Saludos.