Acceder

- Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

766 respuestas
- Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total
14 suscriptores
- Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total
Página
25 / 53
#361

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Nada, yo de momento nada. 😔
#362

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Pues vaya, parece que se ha parado un poco el avance tan grande que hubo. No he vuelto a tener noticias por ningún foro de más gente que se la hayan concedido relativamente recientemente, a seguir esperando......
#363

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Yo también sigo esperando, tengo cita de nuevo el día 21, no me fio un pelo, y como es imposible, posiblemente por mi ignorancia, consultar el estado de la solicitud, hasta que me venga pediré cita cada mes para asegurarme de todo, ya os contaré lo que me dicen.
#364

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Hola Ecano, la solicitud teóricamente  se puede ver en el registro de la sede electrónica de la seguridad social, digo teóricamente porque yo nunca he podido verla y veo que tú tampoco. Por eso pedí cita para el día 27, para ver qué es correcta como pone en el justificante y a ver si me coje alguien majo y me dicen por donde van.
Tu la tienes antes que yo. Suerte y a ver qué te cuentan.
#365

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Eso me pasa a mi, ni número de referencia ni número de registro, nada de nada, así que lo mejor es ir en persona y ya está, a ver que me dicen y te cuento.
#366

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Claro, a mí dejando todo en blanco y dando a buscar me salen más antiguas, como la resolución de la IPT, pero la del incremento no sale por ninguna parte, como a ti. A ver qué te dicen 
#367

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Una pregunta Anlomar, Ecano, acabo de entrar en tu seguridad social y he visto que todavía no han hecho las nóminas de diciembre, normalmente las suelen hacer entre el 6 y el 10 de cada mes según caigan los festivos o fines de semana. A vosotros os han hecho la vuestra? Un saludo 
#368

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Yo a la espera, como tu, alucinando todavía porque ya sabemos  que no llevan una lista cronológica, y lo último que supe fue por una llamada telefónica que pedi que yo había hecho bien la petición de la subida y que estaban intentando acelerar los nueve u 11 meses que tardaban pero estoy como tú, no me aparece ya ni la solicitud que antes me aparecía pero leí que se nos borra a todos a cierto tiempo de echarlo.. no nos queda más remedio que esperar y según vayamos yendo a algunos por hartazgo de esperar a preguntar nos iremos informando unos a otros y es que no nos queda otra.
#369

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

No no es que sea por tu ignorancia es que ya no aparece en la solicitud echada como aparecía antes al menos yo no la he vuelto a encontrar y les envió un correo y me respondieron que estaba bien echada la solicitud y nada más me dijeron..
#370

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Así es Neokike, tal y como lo has contado, Ecano tiene cita el 21 y yo el 27. No queda más remedio que darnos entre nosotros la información que podamos recibir. Que hartazgo 
#371

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Hola Jose Luis, ayer no me aparecia la nomina de diciembre tampoco,, hoy ya si me aparece..

Saludos
#372

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Buenos días Ludwigvan, lo acabo de comprobar al leer tu mensaje y si, también me aparece hoy a mí.
Es que con eso que hay que dar fe de vida en el banco cada año no me fío mucho del INSS y me mosqueo.
Cuando me concedieron la IPT en noviembre del años pasado no sabía que hay que ir una vez al año al banco a dar fe de vida. Me llamaron del banco en febrero o marzo que o iba o me la suspendían. Me dijeron que volviera por diciembre y todavía no he ido. Por eso mi mosqueo.
Un saludo y gracias 😊
#373

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Una pregunta, como conseguís ver la nómina?
#374

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

En la web TU SEGURIDAD SOCIAL, entras en gestionar tu pension y ahi te salen todas...
#375

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Queeee?, que hay que ir una vez al año al banco a decir que estás vivo?, la primera noticia que tengo.  😅