Acceder

- Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

755 respuestas
- Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total
14 suscriptores
- Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total
Página
2 / 52
#16

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

6 meses me ha tardado a mí, también de Barcelona.
#17

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

En alicante 5 dias ya aparece subida en aplicacion tu seg social y 12 dias carta y prevision pago 25 marzo.
#18

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Te ha tardado 6 meses en Barcelona en cobrar el 75% de la Cualificada de la I.P. Total , desde que la solicitaste ????
#19

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Te ha tardado 6 meses en Barcelona en cobrar el 75% de la Cualificada de la I.P. Total , desde que la solicitaste ????
Después cuando te vino , cobraste esos meses los atrasos  ??
Gracias 
#20

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Hola buenas noches...hoy tuve la oportunidad de hablar con el INSS de Madrid y me han dicho que van revisando por mediados de agosto.
#21

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

este mes por fin me ha venido el incremento del 20% ,primero me han abonado los atrasos, despues de 10 meses de espera,ya esta bien, en Madrid.
#22

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Enhorabuena....ya nos va quedando menos...yo llevo nueve meses esperando 
#23

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Hola solicité en diciembre el 20% y aún no tengo comunicación  ,soy de Madrid.
#24

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Hola gracias , por tu respuesta ya que llevo esperando desde  diciembre y me parecia extraño, también  lo solicite con firma digital y desde Madrid
#25

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes, a ver, estoy Con una duda, a ver si me pueden ayudar he solicitado el incremento del 20% de los 55 años de una ipt (542€)y quiero anularla porque creo que me pasaría de rentas de 810€ ya que cobro el subsidio para mayores de 52 años, pero no estoy seguro si me paso o no, ya que por lo visto para calcularla tienen que actualizar la base reguladora,en fin yo creo que me pasaría de 810 € y entonces podría anular la solicitud? Y como hacerlo?gracias anticipadas. 
#26

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Hola, me podrías decir como se actualiza la BR? Es que voy a tener que renunciar a este incremento por el tema de las becas de mis hijos. Gracias anticipadas. 
#27

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

pues lo raro es que estes cobrando el subsidio para mayores de 52 y la incapacidad al mismo tiempo ya que son incompatibles.
yo de ti me informaria en el sepe antes de que te hagan devolver todo lo cobrado de mas
#28

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

No son incompatibles, es segun ingresos que tenga en la pension no puede pasar un tope, que creo que es el 75 % del S.M.I,  si no lo supera incluido las revaloraciones , si, es compatible, aunque es dificil no superarlo , desde luego...
#29

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Buenas Sergio lo mejor sería que fueras al INSS presencial mente y que te informaras si te pasas efectivamente si te pasas de 810 euros la ayuda de mayores de 52 años te la quitan ya que te sería más beneficiosa seguir cobrando la ayuda que el incremento del 20% un saludo