Acceder

- Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

766 respuestas
- Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total
14 suscriptores
- Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total
Página
19 / 53
#271

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Buenos días Choheba, yo recibí la carta con el incremento y los atrasos, por correo certificado, mas o menos, a la semana de tenerlo puesto en tu seguridad social, así que, no tardarás en recibirla. Un saludo.
#272

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Gracias Terremoto, estaré atento, espero cobrar a partir de diciembre la subida pues los atrasos me pone del 9 de agosto al 30 de noviembre,saludos
#273

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Buenos días pues me alegro tengáis resuelto de momento yo nada ygual pero supongo de un día a otro estará 
#274

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Gracias Jes66 por decirlo saludos 
#275

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Ygualmente a Choheba
#276

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Ánimo Paqui, esperemos que sea pronto para todos 
#278

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Gracias Choheba por avisar, os la han dado pedida en Junio y Agosto a Jess y a.ti, parece que están acelerando un poco últimamente.
Cómo ya estaba emitida la nómina de noviembre lo que han hecho es darte los retrasos desde agosto hasta el 30 de noviembre.
Ya diciembre lo cobraras con el 20% más, podrás ver tu nómina en tu seguridad social sobre el 8 de diciembre pero con los festivos de este año igual está el 5 o el 11. Un saludo 
#279

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

A mi me la comunicaron el 3 de noviembre por por la web y el día 10 me llegón la carta certificada. Y me pone el incremento y los atrasos, que ya vendrá con la paga de noviembre, pero los atrasos si me lo ingresaron en la cuenta el día 13 de noviembre, 3 días despues de recibir la carta certificada.
#280

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Enhorabuena,Va mas adelantado por alli q en Madrid, aunque me comentan que de los hasta 11 meses q han llegado a tardar han bajado a los 6 o por ahi meses creo.
#281

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Si, eso es Neokike, por aquí hemos comentado que a primeros de noviembre estaban con las de finales de febrero y le han pegado un acelerón y ahora iban por Julio hace unos días. Yo creo que están intentando ponerse a la par con la media del retraso de toda España, que debe de ir por Agosto aprox.
#282

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Y me acaban de ingresar los atrasos,y mañana espero la doble,ni tan mal !!
#283

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Pues que alegría dan estás noticias, enhorabuena, ya se van poniendo las cosas al día 
#284

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

buenas tardes choeba, a mi en tu seguridad social me sale la subida del 20%, la del mes de noviembre igual con el 55%,no me pone nada de atrasos aun.

un saludo
#285

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Ya era hora José Luis, después de 18 meses cobrando un 40% menos de lo que cobraba en mi trabajo