Acceder

- Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

766 respuestas
- Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total
14 suscriptores
- Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total
Página
16 / 53
#226

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Eso parece Jose Luis 54. Nos lo tomaremos con paciencia, no queda otra 😔
#227

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Yo lo eche el 5 mayo en Villaverde, Madrid y el día 3 de este mes me lo aprobaron, todavía no e cobrado nada, miedo me da la subida de IRPF, pero bueno
#228

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

De que comunidad eres,yo solicite el 9 agosto en Sevilla 
#229

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Hola, Terremoto es de la provincia de Cuidad Real, lo puso ayer en el foro, está en la anterior página. 😊
#230

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Gracias José Luis 
#231

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Buenos días, vengo ahora mismo de la SS para asegurarme que la solicitud de incremento del 20% de mi IPT está correctamente y está metida en el registro, la verdad es que me han atendido estupendamente y está todo OK.
la he preguntado cuanto estaban tardando en aprobar la solicitud y empezar a pagar y me ha dicho que aquí en Madrid han pegado un empujón bastante importante y que ya van aprobando a los que han hecho la solicitud en JULIO, esto es una información de ahora mismo, por si os interesa, yo la solicité a primeros de septiembre y más o menos me dice que me llegará en Enero.
#232

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Ecano, Muchas gracias por la información, me has dado la alegría del día!!!!!!!!!
Yo la entregué la semana pasada y me queda mucho pero ya lo veo de otra manera, más cercana.
Que bien, muchas gracias 😊😊😊😊😊
#233

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Así es J. Luis, a mi también me han dado la alegría del día, ya era hora.
Un abrazo.
#235

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Ecano, por favor, cuantame cuando te llegue para estarhacer yo mis cálculos. Igual con un poco de suerte te llega antes para el turrón 😊😊😊
#236

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Así lo haré, ojalá llegue para el turrón  😋😋😋😋😋😋
#237

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Yo igual, la pedí el 5 de octubre en Madrid, a ver si siguen con el empujoncito y adelantan unos meses más. Saludos
#238

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Hola Anlomar, a primeros de noviembre estaban con las de finales de febrero, si ahora están con las de julio le han pegado un empujón muy grande, algo ha tenido que pasar.
Con un poquito de suerte 🍀🍀 Ecano la tiene para el turrón y tú para los Reyes 😊😊😊😊😊. Ojalá, como es algo que no depende de nosotros.....
#239

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Si, a mi me dijeron personalmente a primeros de noviembre, que estaban con las de Febrero, ojala sea para reyes, jeje. Gracias y saludos.
#240

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Gracias por la información Ecano, queda menos entonces:-). Yo la eche en Madrid(Aranjuez) el 17 septiembre, a ver si con ese empujon, que a mi me dijeron x tfno que se habian reunido para agilizarlo hara 1 mes,con un poco de suerte en febrero quiza nos  toque a los de septiembre.