Acceder

- Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

766 respuestas
- Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total
14 suscriptores
- Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total
Página
11 / 53
#151

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Buenos días terremoto y cuando pediste el aumento y fue físicamente o por la página, gracias 
#152

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Buenas Pablo, lo pedí online el 10/08/2023, y lo resuelve la provincia de Ciudad Real. Pero lo raro es eso, que me comunican que esta denegada y por otro en la pagina de Tu seguridad social si me viene ya el aumento para el mes de noviembre. Esto no hay quien lo entienda.
#153

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Claro, además porque en noviembre?, tendrían que pagarlo con efecto retroactivo.
#154

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Si claro con efecto retroactivo, pero es raro, mira en mi carpeta ciudadana, y si no pide cita personalmente, allí es mucho más rápido que en Madrid, suerte
#155

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Hola terremoto sí lo mejor es intentar ponerte en contacto y que te digan cómo está el tema sobre todo para que te quedes tranquilo, no sé en tu comunidad autónoma yo la única manera que he conseguido que me llamen rápido en Aranjuez ha sido yendo a la oficina y el guardia jurado tiene una lista con cosas importantes y vamos a las 2 horas me llamó la directora y me solucionó una cosa algo parecido a la tuya, intenta pedir cita telefónica a ver si te sale y si no preséntate como te he dicho y que te lo expliquen aunque con los jaleos informáticos que tienen no me extraña que lo primero donde te pone la denegación sea porque si lo has cobrado hasta hace poco te le saliera eso y luego ya vieron que no le estás cobrando y te la han aceptado pero claro el mejor ir y quedarse tranquilo que esperar al 25 de noviembre a ver si te dan subió ya o no con esas dos cartas es que te entiendo perfectamente el comecocos que se le forma uno en la mente con los mensajes contradictorios. Suerte y seguro que lo consigues yo tuve la mala suerte de que creía que no me podía apuntar al paro a no ser para trabajar en algo que no coger a peso y hasta ahora que hable con ello más despacio no me enteré que podía haber estado apuntado al paro y trabajar hasta que me diera el dolor y te das de baja pero hubiera estado cobrando la IPT y el trabajo cuando pudiera trabajar que bueno cada dos meses o por ahí me pega un viaje que es que es me tengo que estar en la cama prácticamente una semana o dos, pero aún así la misma chica del SEPE me dijo que me tenía que haber apuntado al paro y cuando pudiera trabajar trabajara y si no cobraré el subsidio y hubiera estado cobrando un salario normal no que llevo siete años pues imagínate lo que es la IPT que te quedaba en 2015 o 2016 con el sueldo que había de 900 o mil euros... Venga suerte y mucho ánimo y salud para todos como dijo el otro día un compañero del foro.
#156

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Si, si mañana tengo cita, ayer puse un post extrañándome de la rapidez, lo pedí ayer y tenía hueco para mañana. Lo del efecto retroactivo, me refería a ti, que si lo pediste en agosto, que supongo que te pagarán atrasos. Yo veo en el registro electrónico la petición, pero me dio por mirar las citas y así aprovecho para preguntar otras dudas que tengo. Saludos
#157

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Si si, los atraso también me los dan, pero en la página de "tu seguridad social", solo viene lo que vas a cobrar con el incremento. Aquí en Ciudad Real lo de las citas telefónicas van al día, la tengo para mañana por la mañana la cita telefónica, me llamarán de 12:00 a 13:00 horas, así que ya contaré.
#158

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Mañana nos cuentas a todos como te a ido, nos tienen a todos en vilo, cuidaros mucho y salud para todos los que tenemos una ipt
#159

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Buenos días, bueno pues ya me han llamado antes de la hora concertada, para aclararme el error que hubo el martes. Confirmado, ya tengo el incremento del 20% que vendrá en el pago de noviembre junto con los atrasos, desde el 10/08/2023 hasta la fecha. Dentro de lo que cabe, no ha llegado a los 3 meses. El error es que vieron que había cobrado el Rai pero en marzo de este año dejé de cobrarlo, por eso en primera instancia se denegó, pero el sistema informático aviso de que desde marzo no estoy cobrando esa prestación y recitificaron. Espero que se vayan solucionado la de tod@s compañer@s, que esa subida nos viene muy bien, a mi me han incremetado la pensión en 224€, deseando ya que llegue el 25 para ver lo que recibo con la suma de atrasos (según me ha comentado la funcionaria 610€), más la subida y la doble, jejeje. ÁNIMO A TODOS.
#160

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Me alegro mucho que se haya solucionado y que todo ya esté bien, un saludo y mucha salud
#161

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Hola, hoy he he ido a la S.S., me han dicho que la petición está hecha correcta en el sistema y que aquí en Madrid están pagando ahora los atrasos de febrero. Saludos
#162

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Si te entiendo bien, van por las personas que lo hecharon en  febrero, es así lo que has dicho verdad, ojalá sea así, muchas gracias,.salud y saludos
#163

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Ahora ya es cuestión de paciencia si van por los de febrero yo que lo eché el 18 de septiembre me tocará dentro de siete meses... Así que habrá que ver la parte positiva que es la de que el primer pago tiene que venir con todos los atrasos.suerte y salud.
#164

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Si, eso es, en Madrid. En otras comunidades supongo que irá más rápido.
#165

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Yo lo eche el 5 mayo, ya os iré diciendo, aunque el otro día, me comentaron, de una persona que lo echo en febrero y nada, salud y un saludo