Acceder

- Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

766 respuestas
- Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total
14 suscriptores
- Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total
Página
10 / 53
#136

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Pues es así Neokike, yo los e escrito por Mail cómo 4 veces,.y no te informan de nada
#137

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Acabo de releer la página 9 de este post, y veo que al compañero Anlomar, si que le sale con el número de registro que está en el sistema, voy a ver su ruta porque creo que la tiene puesta un poco antes a ver si es que está en otro sitio pero yo donde pone seguimiento de solicitudes meto el número de registro y me da error hasta ahora, voy a mirar si es que se enlace lleva a otro sitio de todas maneras se he conseguido que me dé en una cita telefónica para mañana a las 10:30 a ver si al menos me confirman que estoy en proceso y ya pues sabemos que hay que esperar unos cuantos meses pero te quedas más tranquilo sabiendo que está en trámite. Ya os comentaré que me han dicho. Un saludo  y suerte para que el tiempo no sea demasiado para todos😊👍🏻.
#138

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Pablo de pablo, prueba esto..en la ruta que indica el compañero Anlomar, que por lo que sea no leí en ese momento, me lleva a otro sitio distinto del que normalmente pone consultas sobre procesos y que da error con el número de registro, y desde esta ruta que está especificada en la página 9 por este compañero mencionado antes, no hace falta ni meter el número de registro, por la clave permanente o por algo al entrar ya me reconoce  y me han salido las dos peticiones que eché , como al mes y pico no sabía nada la hice otra vez 🤦🏻😅, como me van a llamar mañana por cita telefónica se lo comentaré para que quiten la segunda o hagan lo que tengan que hacer en estos casos de haber echado dos veces. Quizá en algún caso no reconozca y haya que meter el número de registro  no lo se, pero en la ruta esa si te sale la solicitud echada. Prueba, un saludo.

#139

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Correcto, yo cuando entre la primera vez, no me hizo falta meter el nº de registro, automaticamente me salía la petición. Os repito la ruta :
https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Inicio---- 
Mi registro electrónico---- Consulta de solicitudes.
Saludos.
#140

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Lo acabo de intentar y a mi no me sale nada, ni en el histórico tampoco
#141

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Estas entrando en"tú seguridad social", entra donde te he puesto, inicio de la sede electrónica de la seguridad social y luego registro electrónico.
#142

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Hola muchas gracias pero no aparece nada en el registro electrónico, muchas gracias Alomar y Neokike, supongo que no sale por qué no lo hice electrónicamente, si no en persona, eso espero
#143

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Así la e hechado yo 2 veces,y ayer entre a ver si seguían apareciendo las solicitudes y ya solo queda una,al menos hice captura de pantalla por si vale de algo 
#144

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

La captura de pantalla por lo menos si hay un error en el sistema o lo que sea puede demostrar el día que sea que la echaste y tienes un número de registro, el tema de Pablo es que al echarla por correo evidentemente no te dan ni número de registro ni de referencia, y es cuestión de esperar o puedes probar a echarla también online que no creo que pase nada y así tener un número de registro, y ahora parece que están saliendo más huecos para llamadas telefónicas a mí me iban a llamar hoy a las 10:20 son las 11 menos cuarto casi y estoy esperando ya os comentaré.
#145

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

A ver compañeros os comento yo entrando por la ruta que dice el compañero sí que me salen las dos solicitudes que he echado, pero ayer pedí una cita telefónica y me acaban de llamar y me dicen que no sale nada en el sistema, y le he dicho pues yo tengo dos capturas de pantalla con los registros y no te saben decir me dicen que las imprima y que pida presencial y la lleve porque hay algún error o incidencia por el cual no aparece que yo haya solicitado nada este año y esto ya empieza a inquietarme por no decir indignarme. Ahora me toca intentar buscar una cita presencial según me ha dicho esta señora que es de la seguridad social y no encontraba mi solicitudes que como dije eché dos, de momento me bajo a la oficina física y se lo comentó al guardia jurado y que me han llamado y que no aparece nada y le enseño en el móvil mis capturas de pantalla y o que hable él con los que están sentados o que me den cita presencial porque estoy ya parece de cachondeo
#146

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Increíble, que a ellos no les aparece nada, yo no puedo pedir cita ya que estoy viviendo fuera de España, espero que todo salga bien, ayer les puse un Mail, a ver qué dicen porque esto es demencial, ya casi 6 mese de espera
#147

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Yo me he personado en el INSS de Aranjuez porque lo de que no aparecieran su sistema ya me parecía de ciencia ficción, y aunque no te atienden el guardia jurado te apunta en una lista para que luego te llamen por teléfono si es algo importante, y me ha llamado la directora y al parecer todo era un malentendido a parte de que había una incidencia en el sistema informático, me ha pedido los números de registro porque yo lo eché dos veces online y ahí ya sí que me ha dicho que estaba bien hecho y que sí que le aparecía que si antes no le apareció a la otra señora es porque al ser de otra comunidad autónoma que no sé por qué me han llamado desde Toledo, podían acceder a mi expediente pero no le salen las solicitudes, un cúmulo de circunstancias que al final parecía que yo no había echado la solicitud pero sí si estaba y juntado las dos solicitudes y me ha dicho que están intentando agilizar los trámites porque van con retraso y están tardando unos seis o siete meses, aunque me ha dicho que se reunieron la semana pasada para ver cómo hacer para ponerse al día.. así que de momento por lo menos me he qued do tranquilo de que es cuestión de esperar algo de tiempo. Un saludo.
#148

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Me alegro mucho por ti, espero que tarden poco, ya que a todos nos hace falta la subida, yo seg iré con la duda,.por qué en el correo electrónico de ellos nunca me dicen nada, saludos y mucha salud para todos que tenemos una ipt.
#149

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Hola, pues me alegro que te hayan confirmado que por lo menos está hecha la solicitud. Yo cuando te he leído antes y decías que no figuraba en el sistema, me he asustado y he pedido cita en la seguridad social y me ha extrañado,  me han dado cita para este jueves día 2, no me lo creo.
En Leganés, Madrid.
#150

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Buenos días, pues no se el lío que tendrán, pero a mi me están liando, os comento, ayer tarde a las 15:30 recibo un sms diciendo que tengo una notificación de la seguridad social, pues la abro y es el resultado de mi solicitud de incremento y pone, motivo: DENEGACIÓN DEL INCREMENTO DEL 20% EN LA PENSIÓN POR ESTAR RECIBIENDO LA PRESTACIÓN DE RENTA ACTIVA DE INSERCIÓN (RAI), prestación que NO estoy cobrando ahora mismo. Pues bien, pues después de estar dándole vueltas toda la tarde, me meto la página de "tu seguridad social", con mi contraseña de cl@ave permanente, y ahí SI me viene que a partir de noviembre tengo EL INCREMENTO DEL 20% DE MI PENSIÓN. Tendré que pedir cita y que me expliquen que es lo que pasa, que por un lado hay una notificación de denegación del incremento y en mi apartado de tu seguridad social SI viene puesto el incremento del 20% para noviembre.