Acceder

Tanto % de discapacidad suelen dar? . - Incapacidad Permanente Total

31 respuestas
Tanto % de discapacidad suelen dar? . - Incapacidad Permanente Total
Tanto % de discapacidad suelen dar? . - Incapacidad Permanente Total
Página
2 / 3
#16

Re: Tanto % de discapacidad suelen dar? . - Incapacidad Permanente Total

todo esto puede variar segun la comunidad,incluso en algunos ayuntamientos.
lo que no cambia es la bonificacion en la renta y la exencion del impuesto de matriculacion en los coches nuevos
#17

Re: Tanto % de discapacidad suelen dar? . - Incapacidad Permanente Total

El miércoles se vota en el Senado. Y la incapacidad permanente total.sera de nuevo un 33 por ciento de discapacidad......Del mismo modo, en el trámite parlamentario se incorporó en el Congreso una enmienda a propuesta del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi) por la que se considerará, a efectos de la Ley de Empleo, que presentan “una discapacidad en grado igual o superior al 33% las personas pensionistas de la Seguridad Social que tengan reconocida una pensión de incapacidad permanente en el grado de total, absoluta o gran invalidez y las personas pensionistas de clases pasivas que tengan reconocida una pensión de jubilación o de retiro por incapacidad permanente para el servicio o inutilidad”. Se modifica así.
#19

Re: Tanto % de discapacidad suelen dar? . - Incapacidad Permanente Total

Hasta que no lo vea,tengo mis reservas

#20

Re: Tanto % de discapacidad suelen dar? . - Incapacidad Permanente Total

El miércoles lo verás.porque ya se vota seguro
#22

Re: Tanto % de discapacidad suelen dar? . - Incapacidad Permanente Total

A 1801. Creetelo.el miércoles se aprueva
#23

Re: Tanto % de discapacidad suelen dar? . - Incapacidad Permanente Total

Hoy es la votación creo 
#24

Re: Tanto % de discapacidad suelen dar? . - Incapacidad Permanente Total

Alguna noticia 
#25

Re: Tanto % de discapacidad suelen dar? . - Incapacidad Permanente Total

Te preguntas a ti mismo?
#26

Re: Tanto % de discapacidad suelen dar? . - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes, alguien sabe que porcentaje de discapacidad dan por enfermedad mentales????gracias
#27

Re: Tanto % de discapacidad suelen dar? . - Incapacidad Permanente Total

Buenas Laura todo depende de lo que te afecte tu enfermedad o enfermedades en tu vida diaria yo tengo un 65% de discapacidad por el cómputo de varias enfermedades una de ellas es por enfermedad síquica que me afecta?que tengo que depender de mi mujer para la toma de medicacion ,toma de decisiones, traslados a médicos etc todo depende de muchos factores yo en el transcurso de la baja temporal antes de darme la incapacidad permanente pedí la discapacidad y me reconocieron el 65% que a la vez me valio para presentarlo en el tribunal médico cuando fui aunque sea dos cosas distintas incapacidad que discapacidad ami la médica evaluadora si que reflejo en el informe se síntesis que padecía una discapacidad del 65%
#28

Re: Tanto % de discapacidad suelen dar? . - Incapacidad Permanente Total

Pase por 3 consultas cuando me valoraron primero el sicólogo segundo un médico y tercero la asistenta social y ya te hacen una valoración total el año pasado creo que cambiaron los baremos a la hora de valoración un saludo 
#29

Re: Tanto % de discapacidad suelen dar? . - Incapacidad Permanente Total

Puedes consultar el nuevo baremo , viene muy bien especificado por patologías
A mí me han dado un 40% por migraña 
#30

Re: Tanto % de discapacidad suelen dar? . - Incapacidad Permanente Total

Buenos dias Antoni, primero gracias por contestar, yo padezco enfermedades mentales graves, tengo dependencia de mis familiares para que puedan llevarme y asistir a las citas de mis terapeutas, estoy sobremedicada, he tenido episodios de hereroagresividad en vía publica y tengo concedida la IPT, lo que me gustaría saber es que porcentaje me podrían dar porque estoy cada dia mas nerviosa, gracias 🙏🏼