Acceder

Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

355 respuestas
Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total
11 suscriptores
Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
8 / 25
#106

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Si claro, si tienes los 3 puntos concluidos, ahora queda la parte administrativa, si piden nóminas es buena señal, sino ni se molestarian!
Saludos
#107

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Ai me aparece el 4 concluido pero el 3 pendiente y el viernes me pidieron nominas y me abrieron el expwdiente el 27 de abril 
#108

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Sobre el punto 3 ya te respondí el otro día, no le des más vueltas y estate tranquilo, tu expediente con ese punto y el 4 concluido es igual al mío, si lees el foro ya sabes como va tú expediente, no hace falta que preguntes lo que ya sabes, ni que te lo reafirman.
Saludos
#109

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Actualizó estado, hoy e pasado al punto 5, en el punto 3 me tire un mes y otro mes en punto 4, hoy ya me aparecen concluidos los 4 de 8 , soy de bcn, si hay alguien así que tenga paciencia, pero si es desesperante, haber si el 5 va más rápido, gracias a todos
#110

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Tienes 8 puntos? Es que yo tengo 3 concluidos pero el 5 no lo tengo, y pase por el tribunal el 27 de abril en barcelona. A mi me pone que tengo 7 puntos desde el primer dia, tampoco me han enviado ningun sms diciendo que me han abierto expediente, a ti te  han mandado algun sms?
#111

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Raquelclemente.
A mí en C/ Valcarca Barcelona, fui el 3/3/27.Le pregunté a la Doctora/Inspectora que me atendió si yo tenía que hacer algo más ,que estaba perdido con tanto  papeleo documentos y pagas etc.
Me comentó que yo no tenía que hacer nada,solo esperar a un SMS entre 30/40 días y a la semana siguiente una carta certificada dónde me lo pondría todo claro,todo lo que debería hacer nada más.Que ella solo era una intermediaria entre el Paciente y el INSS, que aún me tenían que Evaluar 3 personas más que están más Arriba, un Médico Un Abogado Laboralista  y un Perito creo..
Y que la Mutua me tiene que pagar si o si todos los meses asta que se resuelva el Expediente y si no me paga que fuera a la Mutua y me lo pusieran por escrito.La fMutua luego reclama el dinero al INSS
Y me abrieron expediente el 7/3/27 siempre desde el inicio he tenido 8 puntos el día 7 me pusieron Concluidos el 1 y 2 y el día 21 /7  me llegó una carta diciendo que se abría Expediente de oficio.y si queria  alegar alguna cosa que contestara antes de 15 días, yo sé la lleve a un Abogado. Pues me comentó el Abogado que había que contestar ,me pidió los datos y lo he dejado en sus manos....y el día 21/3 se puso Concluido el punto 3.
Yo llevo de baja 25 meses y solo he ido al ICAM 1 vez 
Yo estoy de baja  Por enfermedad Artritis Axial Y PERIFÉRICA desde  el 16/4/21. Aún me estoy médicando todos los lunes y martes me pincho en casa Metojec y Biológico Pluma , aún me.tienen que hacer más pruebas
Tengo 57 años y 37 Cotizados
 Cada caso es diferente y muy particular por lo que estoy viendo , 
Hace unos días por aquí había una mujer que al mes ya le dieron la IPA. Fue al ICAM de Barcelona en el mes de Abril y en Mayo ya tenía la sentencia Incapacidad Permanente Absoluta.No se si era por accidente o enfermedad...
Ánimo suerte y salud
Un saludo desde Barberá del Vallés Barcelona 
#112

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Nelu.
Es que es desesperante..25 meses de baja con esta enfermedad, Artritis Psoriasica Axial y Periférica, que no hay manera de curar ni de calmar, pinchandome todos lis lunes..pastillas todos los días ,eso me pone de mal humor, y encima a la espera de la Resolución.
Gracias de nuevo 

#113

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Nelu.
Es que es desesperante..25 meses de baja con esta enfermedad, Artritis Psoriasica Axial y Periférica, que no hay manera de curar ni de calmar, pinchandome todos lis lunes..pastillas todos los días ,eso me pone de mal humor, y encima a la espera de la Resolución.
Gracias de nuevo 
Una pregunta Nelu, dónde fuiste a solicitar la Incapacidad?

#114

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola jepeto que tal?a ver si puedes ayudarme …iniciado el expediente de incapacidad por el inns a los 15 meses de baja…recibo una llamada hoy de la mutua y me cita para una prueba biomecanica del tobillo ,cuando la misma mutua me pidio las nominas hace una semana y poco…tiene alguna importantancia esta prieba de la mutua ,iniciado ya el proceso por parte del inns?
No se si me he explicado bien 
Muchas graciass 
#115

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Raquelclemente.
A mí en C/ Valcarca Barcelona, fui el 3/3/23.Le pregunté a la Doctora/Inspectora que me atendió si yo tenía que hacer algo más ,que estaba perdido con el  papeleo documentos y pagas etc.
Me comentó que yo no tenía que hacer nada,solo esperar a un SMS entre 30/40 días y a la semana siguiente una carta certificada dónde me lo pondría todo claro,todo lo que debería hacer nada más,que ella solo era una intermediaria entre el Paciente y el INSS, que aún me tenían que Evaluar 3 personas más que están más Arriba, un Médico Un Abogado Laboralista  y un Perito creo..
Y que la Mutua me tiene que pagar si o si todos los meses asta que se resuelva el Expediente y si no me paga que fuera a la Mutua y me lo pusieran por escrito.LamMutua luego reclama el dinero al INSS
Y me abrieron expediente el 7/3/23 siempre desde el inicio he tenido 8 puntos el día 7 me pusieron Concluidos el 1 y 2 y el día 21 /3  me llegó una carta diciendo que se abría Expediente de oficio.y si queria  alegar alguna cosa que contestara antes de 15 días, yo sé la lleve a un Abogado. Pues me comentó el Abogado que había que contestar ,me pidió los datos y lo he dejado en sus manos....y el día 21/3 se puso Concluido el punto 3.
Yo llevo de baja 25 meses y solo he ido al ICAM 1 vez 
Yo estoy de baja  Por enfermedad Artritis Axial Y PERIFÉRICA desde  el 16/4/21. Aún me estoy médicando todos los lunes y martes me pincho en casa Metojec y Biológico Pluma , aún me.tienen que hacer más pruebas
Tengo 57 años y 37 Cotizados
 Cada caso es diferente y muy particular por lo que estoy viendo , 
Hace unos días por aquí había una mujer que al mes ya le dieron la IPA. Fue al ICAM de Barcelona en el mes de Abril y en Mayo ya tenía la sentencia Incapacidad Permanente Absoluta.No se si era por accidente o enfermedad...
Ánimo suerte y salud
Un saludo desde Barberá del Vallés Barcelona 
#116

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, yo el tema mutuas...., no tengo experiencia personal, pero por lo que leo, te pueden llamar para hacerte pruebas tanto para descartar como confirmar lesiones o diagnósticos, además ya tienes expediente abierto, yo no le daría muchas vueltas
Saludos
#117

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Genial
Me ha extrañado que habiendo un inicio de ecpendiente ha iniciado y avanzado en algun punto …me pidan una prueba ahora ,deberian habermela pedido cuando me vio el trauma de la mutua ,digo yo …esto puede hacer variar el expendiente del inns ??me imagino que complicado no?seria rebatir la palabra de la inspectora medica…no se ,otra vez la burra al trigo,pensaba que con el correo de solicitud de nominas ,estaba la cosa ya…
Muy amable somo siempre 
#118

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

El inns hace una valoración de los informes que tiene, que ahora la mutua te pida otra prueba, bueno... , tú ya pasaste la revisión del inns. Tendrías que pedir el informe de síntesis, para ver que valoración te dio el inns.
#119

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Cuanto te tardo una vez concluido los 6 puntos?
#120

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes, ya te han dado la Discapacidad Laboral? Que grado te han dado?
Cuanto tiempo han tardado desde que pasaste el ICAM?
Yo pasé el ICAM el 3/3 del 23 . Y me a rieron expediente el 7/3/23 a fecha de hoy 4/5/23 solo llevo CONCLUIDO 3 Puntos
Y llevo de baja casi 25 meses
Vivo en Barberá del Vallés y pase el ICAM en la Calle Valcarca de Barcelona
Gracias.