Acceder

Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

355 respuestas
Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total
11 suscriptores
Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
15 / 25
#211

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Ajora se puede ver desde empresa  prestaciones creo que es el primer punto. Desde ciudadanos ya no funciona. Si buscas en otros foros ponen el enlace.yo no se.como ponerlo
#212

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Si muchas gracias 
Estoy en el punto 7 
Solo falta la firma 
#213

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Enhorabuena. Pasas a un estado de tranquilidad que much@s deseamos. 
#214

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, soy nueva aquí. Yo estoy esperando resolución, llevo dos semanas con el punto 3 concluido y los 5 restantes pendientes
#215

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Si mantengo el 5 es buena señal? Estoy desesperada. Gracias 
#216

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, es buena señal por.lo que dicen por aqui
#217

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias, la verdad que la espera desespera 
#218

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Te voy a hacer una pregunta a ver si sabes responderme. Una compañera en mi misma situación paso tribunal médico y a los 15 días le llegó la denegación yo soy de la misma ciudad y ya hace más de un mes que la pasé y voy por el punto 3. Si me la dieran a denegar ya me hubieran respondido no?
Y otra cosa yo empecé el expediente el 26/7 y tuve una demora por medio los 135 días para contestarte empiezan del 26/7? Esque me tendrían que contestar ya... 
#219

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, hay un foro dentro de incapacidad permamente -incapacidad permanente con 1000 paginas, yo lo descubri y me entere de muchas dudas. Yo no te puedo contestar xq no he pasado por el tribunal y estoy en el punto 1 a finales de febrero 135 d. Si tienes el 3, no te ha desaparecido el 5 y mantienes los 8 puntos. Tranquila. Y la notificacion por sms,  carta certificado, o por la sede electronuca en notificaciones. Prro te recomiendo mires el primer foro que te he dicho. Un saludo.
#220

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias

#221

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Arantza, yo soy de Madrid pase inspección el 15 Noviembre y el 16 se me abrió el expediente con propuesta de i.p.  con dos puntos concluidos, entre ayer y hoy se me concluyo el 3 con los 8...es decir mes y medio, viendo la cadencia, no espero ver el 4 (si todo va bien) hasta dentro de otro par de meses...es decir ponte plazos largos, es mi consejo, evitaras ver todos los días los puntos y acabar de los nervios. Te comento siempre desde mi caso personal, a cada compañero le va de otra manera, al final cada uno tenemos nuestras circunstancias personales que influye en cada expediente.

Espero haberte ayudado. muuuchos ánimos!
buenas noches y feliz año.

#222

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias por la respuesta. Yo soy de Pamplona, y mi problema es que se me inicia el proceso de incapacidad el 26/07 luego tuve una demora de calificación pero creo que los 135 días cuentan desde el inicio entonces este mes a más tardar me tienen que contestar 
#223

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias por la respuesta. Yo soy de Pamplona, y mi problema es que se me inicia el proceso de incapacidad el 26/07 luego tuve una demora de calificación pero creo que los 135 días cuentan desde el inicio entonces este mes a más tardar me tienen que contestar . El tribunal lo pasé en diciembre....a ti que fecha te pone de inicio de expediente?
#224

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Arantza, si se inició el trámite en Julio y te dieron demora de calificación y en diciembre pasaste ya el tribunal,  no creo que tarden mucho en responder.  Normalmente cuando conceden una demora de calificación es porque consideran que en ese tiempo puedes mejorar, pero si no ha sido así y tienes informes médicos que no indican tal mejoría,  no creo que tengas problemas.  También depende del tipo de lesión que tengas y el puesto de trabajo que desempeñes,  porque más que la enfermedad en sí,  valoran las secuelas que te producen y cómo afectan en tu desempeño del. trabajo en tu puesto actual y tu vida cotidiana . Suerte!
#225

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Arantza, te lo intento resumir para no ser muy cargante...
el 25/05/22 caigo de baja, el 27 me echan de mi empresa y al llegar al año, automáticamente me dieron prórroga de 6 meses, el 08/06/23 paso inspección médica y justo 5 días antes de finalizar la prorroga vuelto a tener otra inspección médica estamos hablando del 15/11/23 pues bien al día siguiente, es decir 16/11/23 me abren expediente con 2 puntos concluidos y hasta antes de ayer no me concluyo el punto 3

un saludo