Acceder

Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

355 respuestas
Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total
11 suscriptores
Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
13 / 25
#181

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, desde el dia que vas al tribunal y si es alta tardan mucho en notificarlo? Pasan muchos días? 
#182

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues a eso no se responderte porque yo sigo con el expediente abierto y de los ocho puntos solo tres concluidos. Imagino que sí te van a dar el alta te lo dirán pronto y además el punto 5 desaparece
#183

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias, entonces cuando te Dan el alta hasta que punto se queda? Inicié  la incapacidad el día 2 de octubre y me ha citado el tribunal para el día 19 de octubre por SMS, han sido rápidos verdad?
#184

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Si es rápido. El tribunal no cita normalmente. Yo soy de Madrid y me citaron en López de Hoyos. Me vio un médico de la inspección y fue quien me dijo que pasaba su informe al tribunal evaluador.
Yo cuando fui había gente que salía de verla el médico y ya le daban directamente el alta.
Otras personas como yo era esperar para ver que dice el tribunal.
He visto en  tus publicaciones que querías el alta. Díselo al médico cuando vayas. También por mejoría la podias pedir.
#185

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias por tu información,  yo es que e la primera vez en todo esto y no sé lo que te preguntan y si en ese momento te dicen algo.
#186

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Es que hay dos posibilidades? Te dicen si alta o tu expediente lo pasan a que lo estudie un tribunal , será porque es más complicado 
#187

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Hay muchas posibilidades. El médico puede poner propuesta de alta y el tribunal no la da, o proponer un alta y te la notifican más adelante. Mi consejo es que si quieres el alta se lo digas al médico cuando vayas.
Yo es la primera vez también. Y a mí no me miró a la cara. Simplemente me dijo ...ya he leído los informes médicos y todo sigue igual. Ya tendrá noticias, buenos días.
Cuando van a dar el alta el punto que es determinación de la pensión lo quitan. Y se queda en 7 puntos 
#188

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias por tus consejos, ufff que desagradables son no? En el informe de mi neurocirujano pone alta para trabajar en 4 o 6  semanas y eso fue en julio 
#189

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Tranquila,hay algunos más agradables. Vete tranquila y lleva tus informes por si te piden algo. Todo va a ir bien.
#190

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Tranquila,hay algunos más agradables. Vete tranquila y lleva tus informes por si te piden algo. Todo va a ir bien.Suerte. ya me dices que tal te ha ido.
#191

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias Carla por tus ánimos, ojalá pronto tenga noticias y te lo comunico, saludos desde Sevilla 
#192

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Espero que todo haya ido como esperas
#193

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Si que rápido a mí se me invitó el 26 septiembre y no he me han avisado ni nada
#194

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola yo tengo 3 puntos concluidos
Sabes que pasa ahora
Si esto sigue para adelante o si el evi ya te puede dar el alta en el punto 3
Gracias 
#195

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

El médico que te ha visto (punto 2) pasa el informe al EVI (punto 3) y ellos que es el tribunal deciden. Si continúas con 8 puntos y el tres está concluido sin quitar el 5 es que va para incapacidad. Tienes que esperar que se concluyan todos los puntos