Acceder

Perdida de todos los carnets de conducir. Ayuda. - Incapacidad Permanente Total

7 respuestas
Perdida de todos los carnets de conducir. Ayuda. - Incapacidad Permanente Total
1 suscriptores
Perdida de todos los carnets de conducir. Ayuda. - Incapacidad Permanente Total
#1

Perdida de todos los carnets de conducir. Ayuda. - Incapacidad Permanente Total

La DGT  a instancias del INSS ha abierto un expediente para retirarme todos los carnets de conducir. Y todo porque me dieron la incapacidad permanente para mi trabajo habitual que es el de camionero. Mi patología es Osteoporosis y a mi no me limita para nada, lo que me limitaba era el esfuerzo que hacia al mover pesos con los trabajos relacionados con el camión. Dicen que tengo que pedir cita para que me examine un médico de ellos. Alguien ha pasado por este trámite. Estoy acojonado.  Gracias. 

#2

Re: Perdida de todos los carnets de conducir. Ayuda. - Incapacidad Permanente Total

Yo lo pase hace 5 meses, como somos conductores profesionales y la incapacidad es poor chofer que es la categoria que tienes a mas del complmento de estirar transpalets y lo que haga falta, me quitaron los de premiera indefinidamente, los de segunda no, lo mio es fuision de 3 vertebras, tambien me queje que la incapaciada permanente es revisable a los 2 años, les pregunte que si me daban un apto me devolverian el carnet de camion, me dijeron que no que los tornillos de la espalda tampoco me los iban a quitar nunca, los de segunda restringidos a 5 años, si puedo ir a un centro medico para el certificado medico, pero la renovacion se tiene que hacer en la dgt, presencial te cambian el carnet, no lo puede hacer el centro medico telematicamente. ICAM cataluña
#3

Re: Perdida de todos los carnets de conducir. Ayuda. - Incapacidad Permanente Total

Ha me dieron numero para la mesa de sanciones, estaba solo en la sala joder delante de otra gente passar como sancionado imagina lo que se puede imaginar.
#4

Re: Perdida de todos los carnets de conducir. Ayuda. - Incapacidad Permanente Total

Solo me han quitado el de camión y de autobús, los demás me los respetan. Gracias. 

#5

Re: Perdida de todos los carnets de conducir. Ayuda. - Incapacidad Permanente Total

Y por otro lado. Pienso que si no te devuelven el carné de camión, es porque no te van a dar el alta. 

#6

Re: Perdida de todos los carnets de conducir. Ayuda. - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes,hay alguien q haya sufrido un ictus?
#7

Re: Perdida de todos los carnets de conducir. Ayuda. - Incapacidad Permanente Total

Hemos recibido un certificado de la dgt mi marido le han concedido la incapacidad permanente temporal es camionero le quitan todos hasta el del coche  que tengo que hacer para que le dejen el de coche? Esto es un calvario me podéis ayudar?
#9

Re: Perdida de todos los carnets de conducir. Ayuda. - Incapacidad Permanente Total

Hola, he leido en otro foro que al final te respetaron el carnet B. Podrias explicar como fue el proceso. muchas gracias.