Acceder

La regla no siempre se cumple desapareciovel punto 5 y me concedieron la absoluta - Incapacidad Permanente Total

34 respuestas
La regla no siempre se cumple desapareciovel punto 5 y me concedieron la absoluta - Incapacidad Permanente Total
2 suscriptores
La regla no siempre se cumple desapareciovel punto 5 y me concedieron la absoluta - Incapacidad Permanente Total
Página
1 / 3
#1

La regla no siempre se cumple desapareciovel punto 5 y me concedieron la absoluta - Incapacidad Permanente Total

Hola quiero mandar un poco de esperanza a esos que en su expediente desapareció el punto 5,a mi me paso y hoy ya puedo ver en mi seguridad social que me an dado incapacidad permanente absoluta y la cantidad de la pensión....e pasado los peores días de mi vida porque lo del punto 5 siempre se cumplía denegada pues en mi caso no.mucha suerte a todos
#2

Re: La regla no siempre se cumple desapareciovel punto 5 y me concedieron la absoluta - Incapacidad Permanente Total

Hola buenos dias ami me desaparecio el punto 5 y tengo 4 concluidos en mis expedientes pone que me estan rebisando base de cotizacion puede ser k me la den??
#3

Re: La regla no siempre se cumple desapareciovel punto 5 y me concedieron la absoluta - Incapacidad Permanente Total

No lo sé lo que si te digo que a mi me desapareció el punto 5 y me an dado una absoluta
#4

Re: La regla no siempre se cumple desapareciovel punto 5 y me concedieron la absoluta - Incapacidad Permanente Total

Vale muchas gracias estoy a la espera del punto 7 y 8 no se lo que pasara pero es una angustia.....en fin paciencia
#5

Re: La regla no siempre se cumple desapareciovel punto 5 y me concedieron la absoluta - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes felicidades y gracias por tus palabras.

Quería preguntar: Después que se te desapareciera el punto 5 cuántos días pasaron para saber el resultado?

Te volvio a apareces mas adelante el punto 5?
#6

Re: La regla no siempre se cumple desapareciovel punto 5 y me concedieron la absoluta - Incapacidad Permanente Total

Gracias por tu noticia Ami me a desaparecido el punto 5 y y tengo una incapacidad permanente total y e recaído y no sabía nada todos dicen que eso era denegada

#7

Re: La regla no siempre se cumple desapareciovel punto 5 y me concedieron la absoluta - Incapacidad Permanente Total

Hola me desapareció el 5 y al rato el 6 y 7 al día siguiente ya me salía en la página este texto....no existen expedientes en los últimos tres meses. Yo creía que era denegada pero tenía esperanzas porque las denegadas rápido te llega un sms para que te incorpores a trabajar y en una semana la carta de resolución y yo llevaba ya dos meses desde que pasé tribunal. Me metí el otro día en mi seguridad social y me apareció una absoluta
#8

Re: La regla no siempre se cumple desapareciovel punto 5 y me concedieron la absoluta - Incapacidad Permanente Total

hola justo hoy he mirado como iba mi expediente y me sale  que no hay
expedientes en los ultimos 30 dias, nada de los famosos 8 puntos..despues de leerte me quedo mas tranquilo..lei el informe de sintesis y proponia IP no especificaba si total o absoluta.
#9

Re: La regla no siempre se cumple desapareciovel punto 5 y me concedieron la absoluta - Incapacidad Permanente Total

Cuando pone eso puede ser dos cosas una que tú expediente aún no se a mirado y segunda que ya está resuelto.si es denegada te llegará rápido aunque con esto de la navidad puede dar a engaño.prueva a poner en geogle tu seguridad social y allí entra como interesado
#10

Re: La regla no siempre se cumple desapareciovel punto 5 y me concedieron la absoluta - Incapacidad Permanente Total

Hola! Yo también vengo a dar esperanza a los que les ha desaparecido el punto 5. Yo tenía hasta el 4 concluidos, de un día a otro me desapareció el 5 y me han reconocido la total. No os desesperéis porque no siempre es así


#11

Re: La regla no siempre se cumple desapareciovel punto 5 y me concedieron la absoluta - Incapacidad Permanente Total

A mi también me ha pasado eso. Se cerró el expediente poniendo que no había expedientes en los últimos tres meses y a los cuatro días podía ver la pensión en el certificado integral de prestaciones 
#12

Re: La regla no siempre se cumple desapareciovel punto 5 y me concedieron la absoluta - Incapacidad Permanente Total

Puede que hayan cambiado algo.

Pero para salir de dudas: 
¿Tu caso era la primera vez que pasabas por el procedimiento?.
¿Era una incapacidad permanente por enfermedad común?.
#13

Re: La regla no siempre se cumple desapareciovel punto 5 y me concedieron la absoluta - Incapacidad Permanente Total

Buenas, el informe de sintesis como lo consigues?
#14

Re: La regla no siempre se cumple desapareciovel punto 5 y me concedieron la absoluta - Incapacidad Permanente Total

En el mismo centro donde pasaste el tribunal médico, evo o ICAM en Cataluña.
Vas al mostrador y lo pides tal cual , deverian hacertelo en el acto.
#15

Re: La regla no siempre se cumple desapareciovel punto 5 y me concedieron la absoluta - Incapacidad Permanente Total

Ok, ¿pero eso lo puedes hacer ya a los días de haber pasado el tribunal no?