Acceder

Consultar el expediente de incapacidad - Incapacidad Permanente Total

60 respuestas
Consultar el expediente de incapacidad - Incapacidad Permanente Total
1 suscriptores
Consultar el expediente de incapacidad - Incapacidad Permanente Total
Página
5 / 5
#61

Re: Consultar el expediente de incapacidad - Incapacidad Permanente Total

Pues espero que tengas más suerte que yo Juan por qué a mí me operaron dos tendones partidos del pie y 4 ligamentos operada por los dos lados del tobillo me dejaron sin movilidad y con dolores soy repartidor de una empresa de transporte y al año me propusieron para incapacidad permanente ya me lo han cerrado y me han abierto una parcial cuando yo uso los pies para trabajar,yo esto de las incapacidades si no es por medio de un juez poco se puede hacer,por que para que quiero yo una indemnización si no voy a poder ejercer mi trabajo y me van a despedir
#62

Re: Consultar el expediente de incapacidad - Incapacidad Permanente Total

Hola, no se como llevas los tiempos, en mi caso el inns actuo de oficio y me cito para el icam a los 23 meses de baja, vamos agotando plazos.  segun cuando tu abogado haya prersentado la solicitud, te podrian llamar a los 18 meses, pero ya te digo que estan desbordaos, podrias llegar los 18 meses de baja y el inns alargarla seis meses mas.
#63

Re: Consultar el expediente de incapacidad - Incapacidad Permanente Total

Llevo de baja desde enero 2024. Vengo de una baja anterior de 24 meses donde la incapacidad fue denegada. 
Ahora tengo informes contundentes que el abogado cree que la incapacidad esta ganada. 
La mutua también va a hacer un informe interno solicitandola. 
En marzo el abogado presentó la solicitud y estoy a la espera de visita ICAM