Acceder

Porque tengo dos expedientes abiertos de incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

18 respuestas
Porque tengo dos expedientes abiertos de incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total
Porque tengo dos expedientes abiertos de incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1 / 2
#1

Porque tengo dos expedientes abiertos de incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes, desde el pasado Sábado he observado que cuando miro en el estado de mi expediente, me vienen 2 expedientes con distinta numeración, pero con mi nombre.
Ya llevo en Incapacidad Temporal 17 mese y medio. Y a mediados de Octubre solicite por las oficinas del Inss de Cadiz, por desesperación, ya que aun no me han llamado para pasar el tribunal medico, solicite la Incapacidad Permanente.
En uno de los expedientes ( el que solicite yo) me viene en estado actual: concluido hasta el punto 3, de 8 puntos en total. Y en el que se ha iniciado solo, me viene concluido el punto 1º y el 5º de un total de tan solo 7. SABRIA ALGUIEN DECIRME PORQUE ESTA SITUACION Y QUE SIGNIFICA???????
#2

Re: Porque tengo dos expedientes abiertos de incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola buenas tardes, como ha quedado con su caso?,yo igual tengo 2 expedientes uno por incapacidad permanente y otro por lesiones permanentes no invalidantes.
#3

Re: Porque tengo dos expedientes abiertos de incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya se me resolvió, pero uno de ellos lo cerraron por duplicidad, ya que uno se abrió de oficio y el otro lo solicite yo. Al final se resolvió el que se abrió de oficio.
#4

Re: Porque tengo dos expedientes abiertos de incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Vosotros con 2 expedientes abiertos, y yo desde septiembre esperando, con 0 expedientes abiertos. 
A ver si alguno tenéis el mío 
o.O
#5

Re: Porque tengo dos expedientes abiertos de incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días!
Podrías decirme si se ha resuelto tus expedientes? 
Estoy en tu misma situación, uno finalizó e imagino q habrá sido denegado aunque no lo pone y el otro sigue en proceso
Muchísimas gracias 
#6

Re: Porque tengo dos expedientes abiertos de incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, pues a mí con una perdida de visión de un ojo del más del 50 por ciento me han dado solo lesiones permanentes no invalidantes.
#7

Re: Porque tengo dos expedientes abiertos de incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Madre mía!
Has recurrido?
Pues a mi el día 8 se finalizó el de incapacidad y comenzó el de lesiones permanentes imagino me llegará la carta o sms para incorporarme al trabajo, con dos operaciones de muñeca ; sin movilidad y mucho dolores
Tardaron mucho en notificarlo?

#8

Re: Porque tengo dos expedientes abiertos de incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues todavía no he recurrido,estoy preparando todo,me ha dicho mi abogado que están denegando muchas incapacidades y a personas que ya las tenían se las están quitando, tardó más o menos mes y medio en resolverse.Suerte y toca pelear.
#9

Re: Porque tengo dos expedientes abiertos de incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchísima suerte con todo!
Te iré preguntando y contando
Sobre todo mucho ánimo!!

#10

Re: Porque tengo dos expedientes abiertos de incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Viko10.Yo estoy ahora mismo en el mismo caso.Como terminó lo tuyo.A mí me iniciaron uno de oficio A los 18 meses.Lo cerraron y abrieron uno de lesiones permanentes no invalidantes.Presente reclamación y ayer me abrieron otro nuevo de incapacidad permanente y me aparecen los dos pendientes de resolución.Si lees esto te agradecería me dijeras cómo se resolvió lo tuyo.Un saludo.
#11

Re: Porque tengo dos expedientes abiertos de incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo tengo una incapacidad permanente total desde hace 11 años y ahora por un accidente laboral llevo de baja desde hace 24 meses y 3 puntos concluidos como puedo ver mis expedientes entró en la sede de la seguridad social y me dice que está temporalmente fuera de servicio 
Y no puedo acceder a nada 
Si alguien sabe algo o está en una situación similar a la mía por favor me puede informar de todo esto 
Gracias a todos 
#12

Re: Porque tengo dos expedientes abiertos de incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Marcial.Puedes verlo entrando en la sede electrónica, empresas, prestaciones, consulta de prestaciones por representación.Obtener acceso,metes tu DNI y tu clave y te sale el expediente.Asi lo miro yo desde que han inhabilitado lo de otros accesos.Espero haberte ayudado.Un saludo.
#13

Re: Porque tengo dos expedientes abiertos de incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias por tu ayuda 
Voy a intentar entrar 
#14

Re: Porque tengo dos expedientes abiertos de incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Otra cosa alguien sabe donde ver que tipo de incapacidad permanente te han propuesto 
Sea total o parcial o incluso absoluta 
Como saber que incapacidad permanente te proponen 
#15

Re: Porque tengo dos expedientes abiertos de incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días Marcial.Has podido mirar el expediente.En cuanto a lo de saber qué incapacidad permanente te han propuesto,es más complicado.Algunas veces el informe de síntesis te puede dar una idea.A mi me lo dijeron en el INSS.Pedi cita presencial para llevar documentación y la funcionaria que era muy maja, miró mi expediente y me dijo que habían propuesto una incapacidad permanente total, aunque no me fío mucho.Espero que tengas suerte y ya me contarás.Un saludo.