Acceder

Ayuda me a desaparecido el punto 8 - Incapacidad Permanente Total

18 respuestas
Ayuda me a desaparecido el punto 8 - Incapacidad Permanente Total
Ayuda me a desaparecido el punto 8 - Incapacidad Permanente Total
Página
2 / 2
#16

Re: Ayuda me a desaparecido el punto 8 - Incapacidad Permanente Total

Gracias noelia me imagino que a ti no te llego ningún sms diciéndote que estaba denegada y que tenías que ir a trabajar al día siguiente,supongo que será porque tu no estabas trabajando cuando se inició el expediente no?es que por aquí todos dicen que cuando te desaparece el punto 5 a los dos días te llega un sms que te pone denegada y que al día siguiente tienes que ir a tu trabajo y yo llevo 4 días que me desapareció el punto 5 y no me a llegado ningún sms .gracias 
#17

Re: Ayuda me a desaparecido el punto 8 - Incapacidad Permanente Total

A mi no me llegó también depende de la comunidad en la que la solicitas yo  que tú me acesoraba con un abogado y mucha suerte 
#18

Re: Ayuda me a desaparecido el punto 8 - Incapacidad Permanente Total

#19

Re: Ayuda me a desaparecido el punto 8 - Incapacidad Permanente Total

Me quedo más tranquila y espero que mucha gente también esté en mi situación,que por que el punto 8 no aparezca o se desaparezca no esta perdido 
#20

Re: Ayuda me a desaparecido el punto 8 - Incapacidad Permanente Total

Me alegro mucho por ti yo cuando te lo dije fue bajo mi experiencia a mi me pasó así pero me alegro mucho que lo tuyo no sea igual porque manda cojones el tiempo que hace y aún no a salido mi juicio con eso te lo digo todo dos años y tres meses y cada día peor sin solución y sin recibir nada de nada suerte