Acceder

Ayuda me a desaparecido el punto 8 - Incapacidad Permanente Total

18 respuestas
Ayuda me a desaparecido el punto 8 - Incapacidad Permanente Total
Ayuda me a desaparecido el punto 8 - Incapacidad Permanente Total
Página
1 / 2
#1

Ayuda me a desaparecido el punto 8 - Incapacidad Permanente Total

Hola el día 10 pase tribunal y hoy en  mi expediente me sale hasta el punto 5 concluido pero me a desaparecido el punto 8 .esto es malo?gracias 
#2

Re: Ayuda me a desaparecido el punto 8 - Incapacidad Permanente Total

Denegada

#3

Re: Ayuda me a desaparecido el punto 8 - Incapacidad Permanente Total

A mi me concluyeron los 7 y desapareció el 8 y denegada consulta un abogado que te diga si tiene viabilidad si tiene a luchar en enero hace un año de lo mío estoy esperando que salga el juicio es lento volví a trabajar y de baja estoy una auténtica pesadilla 
#4

Re: Ayuda me a desaparecido el punto 8 - Incapacidad Permanente Total

Joder pues me acabas de cortar el royo por aquí siempre se dice que cuando te lo deniegan es si te desaparece el 5.graciasa
#5

Re: Ayuda me a desaparecido el punto 8 - Incapacidad Permanente Total

Lo siento yo no sé yo te hablo por lo que me pasó a mi
#6

Re: Ayuda me a desaparecido el punto 8 - Incapacidad Permanente Total

Gracias una pregunta desde que te desaparecío el punto 5 cuanto tiempo pasó hasta que te salió denegada y por qué vía te lo comunicaron?gracias 
#7

Re: Ayuda me a desaparecido el punto 8 - Incapacidad Permanente Total

es que lo que desaparece es el calculo del importe de la pension que va en el punto 5
#8

Re: Ayuda me a desaparecido el punto 8 - Incapacidad Permanente Total

A ti que punto te desapareció 
#9

Re: Ayuda me a desaparecido el punto 8 - Incapacidad Permanente Total

Al otro día de verlo ponía denegado y ala semana recibí la carta con lo que ellos me decían que reconocían lo que tenía pero el grado aún no me lo daban sabes me puntuaron las enfermedades que padezco en grados más bajos y algunos partes con otras enfermedades ni me la valoraron a mi no me vieron me llamaron para decirme queel equipo de el evi me iba a valorar que había mucha demora por el covi y no me vieron la verdad es que es indignante una que es lo que quisiera estar bien y no llevar esta mierda de vida todos los días igual y de mal empeor 
#10

Re: Ayuda me a desaparecido el punto 8 - Incapacidad Permanente Total

⁰ya ya ahora lo entendí pues esta denegada por que por aquí a nadie se la an concedido con 7 puntos.....muchas gracias
#12

Re: Ayuda me a desaparecido el punto 8 - Incapacidad Permanente Total

a mi no me desaparecio ningun punto
#13

Re: Ayuda me a desaparecido el punto 8 - Incapacidad Permanente Total

Pues lo mío a sido el expediente más rápido de la historia .el día 10 pase tribunal y ayer día quince ya ni me salían los puntos ,en 5 días ni me dejaron ver el 6 y el 7 .en mis expedientes administrativos me pone finalizado que será denegado.5 días terrible 
#14

Re: Ayuda me a desaparecido el punto 8 - Incapacidad Permanente Total

Hola noelia a mi me desaparece el 5 ,1,2,3,4, concluidos y 6 y 7 pendiente....pero es que el 6 y 7 ni lo vi desaparecieron y ahora al meterme me pone un mensaje que dice no tiene expedientes en lo últimos tres meses.mi pregunta es donde te pone a ti denegado?por que yo me meto en mis expedientes administrativos y me sale finalizado pero no denegado.gracias
#15

Re: Ayuda me a desaparecido el punto 8 - Incapacidad Permanente Total

A mi me lo puso eso será que han cambiado en una semana tendrás la carta y verás las limitaciones que ellos te han puesto y en el grado