Acceder

Buenas Tardes , - Incapacidad Permanente Total

7 respuestas
Buenas Tardes , - Incapacidad Permanente Total
Buenas Tardes , - Incapacidad Permanente Total
#1

Buenas Tardes , - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes,
Alguien que haya pasado el tribunal médico en Septiembre de este año?
Pasé a por el informe de síntesis y según la evaluadora ponía;
Presunción IP revisable,
A día de hoy solo tengo los 3 primeros puntos.
El día 13 de Noviembre hará 2 meses que pasé el tribunal llevaba 2 años de baja
Alguien en mi situación?
Gracias
#2

Re: Buenas Tardes , - Incapacidad Permanente Total

Buenas. Te puedo decir mi caso. Yo pase el tribunal a principio de julio, en el informe de síntesis también me pone presunción de IP revisable, y solo tengo los dos primeros concluidos desde el 27/07.
Soy de Barcelona 
#3

Re: Buenas Tardes , - Incapacidad Permanente Total

Muchas Gracias
Me quedo más tranquila 

#4

Re: Buenas Tardes , - Incapacidad Permanente Total

Hola!
Yo pase el tribunal a principios de septiembre en Madrid y sigo esperando con 3 puntos concluidos,  ten paciencia como pronto hasta diciembre no creo que tengas la resolución o por lo menos eso es lo que yo espero, ¿Cómo solicitaste el informe médico de síntesis elaborado por el EVI?
#5

Re: Buenas Tardes , - Incapacidad Permanente Total

Buenas,
Fueron a buscarlo en mi nombre al mismo Icam de Barcelona  autorizándolo yo y con mi DNI.
Gracias por tu comentario.
#6

Re: Buenas Tardes , - Incapacidad Permanente Total

Hola, yo pase el tribunal el dia 5 de este mes, estoy con los tres primeros puntos concluidos. En el informe de sintesis me pone limitacion actual para tareas de elevados requerimientos, no se muy bien que pensar de eso, no me pone nada de presuncion de IP.
#7

Re: Buenas Tardes , - Incapacidad Permanente Total

Sabes cómo conseguir el informe de síntesis en Madrid?pedir cita previa es imposible y no sé si podré solicitarlo vía online alguien sabe?
#8

Re: Buenas Tardes , - Incapacidad Permanente Total

Hola yo soy de Madrid pase tribunal médico el13 octubre y tengo concluidos el punto uno y dos donde pido el informe de síntesis?