Acceder

Como pido una revisión de mi incapacidad permanente total para que me den la absoluta. - Incapacidad Permanente Total

3 respuestas
Como pido una revisión de mi incapacidad permanente total para que me den la absoluta. - Incapacidad Permanente Total
Como pido una revisión de mi incapacidad permanente total para que me den la absoluta. - Incapacidad Permanente Total
#1

Como pido una revisión de mi incapacidad permanente total para que me den la absoluta. - Incapacidad Permanente Total

Hola, lo que les decía que quisiera que me dieran la absoluta desde la incapacidad perm. Total y no tengo idea de cómo hacerlo, estoy bastante peor que estaba, con otras historias que se han sumado. Por favor Orientenme alguno, les estaría muy agradecido
#2

Re: Como pido una revisión de mi incapacidad permanente total para que me den la absoluta. - Incapacidad Permanente T...

Buenas si quieres que te revisen la incapacidad permanente por agravamiento tienes que hechar la solicitud en el INSS  es un formulario que hay que se llama revisión de grado por agravamiento hechas tu solicitud y aportas los informes médicos donde acredite tú empeoramiento de patologías o nuevas patologías cuando lo tengas todo presentado ya te llegará la citación para que pases por el tribunal médico y ya ellos decidirán un saludo 
#4

Re: Como pido una revisión de mi incapacidad permanente total para que me den la absoluta. - Incapacidad Permanente T...

Gracias Paco39, si no te importa y tengo alguna duda, podrías echarme una mano?
#5

Re: Como pido una revisión de mi incapacidad permanente total para que me den la absoluta. - Incapacidad Permanente T...

Claro que sí todas las dudas que tengas no te preocupes de todas formas si pides cita en la seguridad social te informan de todo