Acceder

Ayuda no entiendo esto .demora de clasificación. - Incapacidad Permanente Total

113 respuestas
Ayuda no entiendo esto .demora de clasificación. - Incapacidad Permanente Total
8 suscriptores
Ayuda no entiendo esto .demora de clasificación. - Incapacidad Permanente Total
Página
4 / 8
#46

Re: Ayuda no entiendo esto .demora de clasificación. - Incapacidad Permanente Total

Yo sigo cobrándolo lo mismo.  Depende del
Mes si tiene 30 o 32 días 
#47

Re: Ayuda no entiendo esto .demora de clasificación. - Incapacidad Permanente Total

Pero estas igual esperando resolución y por la seguridad social? Muchísimas gracias Ernestoyx
#48

Re: Ayuda no entiendo esto .demora de clasificación. - Incapacidad Permanente Total

Exacto pendiente de la demora de la calificación.  Con el punto 1º completo y el 4º también 
#49

Re: Ayuda no entiendo esto .demora de clasificación. - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias tio, me dejas más tranquilo,  ya te diré el día 1 jajajajajaja 
#50

Re: Ayuda no entiendo esto .demora de clasificación. - Incapacidad Permanente Total

Hola! Perdona que aproveche este hilo pero te agradecería que me ayudases si fueses tan amable. Estoy con la espera de la demora de calificación y me dicen que la suspensión del contrato conlleva la pérdida de antigüedad. Es correcto? Muchísimas gracias y disculpa de nuevo la intromisión en tu hilo pero no sabía cómo entrar en el foro con un tema nuevo. Mil gracias. 
#51

Re: Ayuda no entiendo esto .demora de clasificación. - Incapacidad Permanente Total

me supongo que tu pregumta sera porque la empresa te ha dado de baja en la ss,si es asi no pasa nada lo dice la ley que a los 18 meses te tienen que dar de baja en la ss,pero tus condiciones en la empresa en el caso que tengas que volver seguiran siendo las mismas incluida la antiguedad
#52

Re: Ayuda no entiendo esto .demora de clasificación. - Incapacidad Permanente Total

Si exactamente ese es el caso, como la empresa me presenta el finiquito me surge la duda de la antigüedad al finiquitarme. 
#53

Re: Ayuda no entiendo esto .demora de clasificación. - Incapacidad Permanente Total

Si exactamente ese es el caso, como la empresa me presenta el finiquito me surge la duda de la antigüedad al finiquitarme. Por cierto muchísimas gracias por tu amabilidad al contestar. 
#54

Re: Ayuda no entiendo esto .demora de clasificación. - Incapacidad Permanente Total

pues no te preocupes que no pasa nada eso es obligado por ley,pero tus condiciones te las tienen que respetar todas si tuvieras que volver,incluso te tienen que guardar el puesto de trabajo durante 2 años a partir de la fecha de la resolucion si te conceden una incapacidad

#55

Re: Ayuda no entiendo esto .demora de clasificación. - Incapacidad Permanente Total

Muchas Gracias 
#56

Re: Ayuda no entiendo esto .demora de clasificación. - Incapacidad Permanente Total

Buenos días Hola 67.
Al llegar a los 18 meses por ley la empresa deja de cotizar por ti a la s.dsocial y tu contrato queda suspendido hasta que tú expediente de Incapacidad se resuelva .La empresa entonces te presenta el finiquito pero únicamente te finiquita vacaciones generadas por los meses de baja , y la antigüedad no afecta porque no es un despido .
#57

Re: Ayuda no entiendo esto .demora de clasificación. - Incapacidad Permanente Total

Te deseo mucha suerte
A mi me resolvieron cuando faltaban un mes o así para los dos años completos .
Se me olvidó comentarte que junto con las vacaciones también me liquidaron unos días de complemento ( mi empresa complementaba la baja hasta el 100 ) pero la antigüedad no tiene nada que ver xq no es un despido , es una suspensión de contrato .
Si luego la resolución no es favorable te reincorporas tal cual , y también puede ser que sea favorable con incapacidad total para tu trabajo pero te pueda recolocar en otro lugar la empresa .

#58

Re: Ayuda no entiendo esto .demora de clasificación. - Incapacidad Permanente Total

Buenos días, a los 18 meses la empresa suspende contrato pero no finiquita las vacaciones (quedan pendientes), si posteriormente te dan el alta pasas a disfrutar las vacaciones pendientes de esos 18 meses, si te conceden una incapacidad permanente reclamas el pago de las vacaciones no disfrutadas.
#59

Re: Ayuda no entiendo esto .demora de clasificación. - Incapacidad Permanente Total

Hola Manuel92

Gracias por tu ayuda. Entonces no entiendo porqué mi empresa me dice que tiene que presentarme el finiquito. Uff yo ya no sé si fiarme de ellos. 
#60

Re: Ayuda no entiendo esto .demora de clasificación. - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias por tu ayuda. Me quedo más tranquila.