Acceder

Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

492 respuestas
Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total
17 suscriptores
Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total
Página
3 / 34
#31

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Y ahora está así
#32

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Buenas cuando desaparece el punto 8 y el punto cinco antes ponia determinación del importe de la pensión quiere decir desgraciadamente que está denegada la incapacidad permanente te puedes meter en notificaciónes en la sede electrónica de la seguridad social y descargarte la resolución y poner reclamación previa 
#33

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches Paco, es que no veo el apartado de notificaciones en la sede electrónica de la seguridad social, me puedes decir por favor dónde está? Muchas gracias.
#34

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Si mira te metes en Google y pones sede electrónica de la seguridad social una vez estes metida le das para abajo y verás un apartado que pone comunicaciones y notificaciones te metes a y si tienes la resolución te aparecerá  a veces tarda 2 o tres días en ponerla
#35

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

No puedo verlo Paco, de todas formas, supongo que ya no tardarán mucho en notificarme el alta, estaré super pendiente. Muchas gracias por todo, saludos.
#36

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Buenas, está denegada, ya lo veo en la sede. De momento no he recibido ningún SMS de la seguridad social con el alta, tengo que esperar a que me llegue el mensaje para incorporme al trabajo?
#37

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

A mi me vio la inspección médica el 29 de junio y me dijo la inspectora que me darían el alta porque no había pruebas concluyentes. Pero la inspección me pidió una resonancia el 27 de julio y aún estoy a la espera de saber qué va a pasar conmigo. Esta espera es agónica y desesperante. Yo sigo teniendo los 8 puntos, solo concluido el primero desde el mes de febrero, los demás, pendientes. Entro cada día desde principios de julio, pero aún no se ha movido nada de nada
#38

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Bueno días ya sabes algo de tu incapacidad
#39

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Hola! Aún sigo esperando resolución. Esto es desesperante. Sigo entrando cada día en los famosos 8 puntos y sigo igual desde febrero. Hace casi 26 meses que estoy de baja y aún no se nada de nada. ¿Qué me recomendáis? Gracias de antemano
#40

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Hola madre mía, de que comunidad eres? 
Tu baja por que es? 
Yo te recomiendo que busques abogado y el te asesore mejor, intenta pedir citas telefónicas y ellos que te informen 
#41

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Hola Vanesa. Yo de Andalucía. Esta línea del foro la creé yo. Soy monitor deportivo y tengo Tendinitis hombro y capsulitis adhesiva. Te refieres a cita telefónica con la seguridad social? Gracias
#42

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Pero es por enfermedad común o accidente laboral ?
#43

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Enfermedad común. Aunque había resentimiento del trabajo, el crujido lo dio en casa y el médico me dio la baja por enfermedad común 
#44

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Pues debes pedir o ir a la seguridad social o buscate un abogado yo los tengo de oficio y me han ido muy bien 
#45

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias! Pediré cita en la seguridad social. El abogado dice que puede haber atasco. Pero no sé qué hacer