Acceder

Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

492 respuestas
Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total
17 suscriptores
Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total
Página
15 / 34
#211

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

En tu caso , Paqui, si que estás en una demora de calificación, ellos tienen que esperar hasta un máximo de 6 meses para ver ver cómo evolucionan todas las secuelas que tienes. Muy importante los informes que se generen a partir de ahora. Ellos los verán para tomar una decisión, puede ser que te llamen para verte otra vez o que lo hagan directamente con esos informes.
#212

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Pues no sé creo que me verán pero puede ser como tú dices .tengo un nuevo informe de resonancia del codo operado.cuando me vieron no lo tenía solo tenía mucho dolor .el informe de la resonancia es bastante preciso .pues loas improbable después de colocar un neuroprotector y una transposicion es que se vuelva a hacer fibrosis .hasta los tendones se me han inflamado.ellos dirán algo si no tendré que denunciar.el mayor problema que me ponen ellos es que tengo 53 años y me queda mucha vida laboral .pero cada trabajado requiere una cosa y yo no puedo levantar encamados ni pasarme el día fregando suelos 
#213

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Hola Paquig, es cierto que para la concesión de una incapacidad la edad es algo que tienen muy en cuenta, pero 53 años ya lo ven como una edad avanzada, muy diferente sería que tuviese algunos menos.
#214

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Yo tengo 30 años cotizados la doctora que me vio súper empática la verdad me dijo eso la edad que tiene usted es que aún le queda mucha vida laboral 
#215

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Por lo que dices entonces es muy probable que te llamen para verte de nuevo. Lo que importa son las secuelas y limitaciones que te han quedado para desarrollar el puesto de trabajo que ocupabas. He leído ahora los mensajes de Manuel y tuyo y estoy de acuerdo, a mi me concedieron la IPT con 53 años y 30,5 cotizados . No veo ningún inconveniente en tu edad, obviamente.
#216

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Ya os contaré ,como tantas cosas dicen que estando fatal dan altas pues siempre tienes la duda 
#217

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Hola,podrías solicitar el informe de síntesis y así ver más o menos no debe demorarse mucho yo x ejemplo dsd q pase el reconocimiento hasta q se concluyeron los puntos 3 semanas y en recibir la carta 5 semanas, también se gente q pasó el reconocimiento cuando yo y a las 2 semanas tenía el alta un saludo y animo
#218

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes
Alguien sabe cuanto tardan en notificar o si lo hacen... llevo desde hace dos semanas con el punto 2 que me pone en demora de calificación, pero aun sin noticias por sms o carta .

Buen foro me he enterado de muchas cosas por aquí que desconocía completamente.

Gracias a todos
#219

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Hola, a mí no me llegaron a notificar lo vi en los puntos q tenía demora,ahí t pondrá la fecha d próxima revisión en mi caso 4 días después d la fecha q me ponia
#220

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias. 
#221

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Buenas, pone concluido. .
Gracias
#222

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Gracias por tu respuesta, ¿ Eso significa que en breve me darán el alta? Es que me ha quedado un defecto en el pie, por la intervención. 

Gracias
#223

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

No, eso significa que no han tomado una decisión todavía de si te van a conceder la incapacidad o no, yo creo que lo harán el poco tiempo pero todavía no lo han hecho. Todavía no se ha concluido el punto 3
#224

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

No,no eso es q el informe ya está hecho por el evaluad@r y está a la espera d resolución q será cuando concluya el punto 3,si en ese momento continuas con el punto 5 y cuplés con el requisito d los años cotizados es muy buena señal
#225

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias por tu respuesta

Saludos