Acceder

Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

480 respuestas
Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total
16 suscriptores
Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total
Página
1 / 33
#1

Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes,

Me dieron una demora de calificación en febrero por estar en tratamiento médico (capsulitis de hombro. Soy monitor deportivo y llevo de baja desde julio de 2020). Dos días después de esta cita de la inspección, en la unidad del dolor me anularon nervio y me infiltraron suero fisiológico. Me dijeron que eso lo harían tres meses consecutivos pero en día antes de la segunda infiltraciin, me llamaron del hospital anulando la cita y no me vieron más. En Marzo el rehabilitador me volvió a derivar al traumatólogo pero la cita me la han dado para una semana después de que me vea la inspección (la semana próxima me revisa el tribunal). De nuevo, tengo la cita para la inspección sin que me hayan vuelto a revisar los medicos y sin que haya mejoría porque han sido meses de abandono desde marzo. ¿Qué puede ocurrir? ¿Algún consejo para la visita al tribunal? Gracias de antemano 
#2

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Te darán el alta, no pueden prolongar más la baja.
#3

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Te daran la pensión o el alta,
#4

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Hola
 A mí por una capsulitis de hombro y después de 18 meses de baja, me concedieron una indemnización por secuelas no invalidantes. Lo llevé al tribunal y me han otorgado una total. Si quieres te paso mi teléfono y hablamos.
Suerte 
#5

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Te dejo mi correo y si quieres luego te digo a mi me paso lo mismo,,, y yo tengo incapacidad desde el 2020 por el hombro 
[email protected]
#6

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Te agradeceria si me pudieras echar una mano a mi también con el mismo asunto... 
#7

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Hola Josu
Te dejo mi teléfono si quieres hablar
605709853
#8

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Hola!!, acabo de pasar hoy por el tribunal después de 18 meses de baja, desde el día 03/08 me han propuesto a incapacidad permanente, me ha dicho la médica que a la demora de calificación no puedo optar porque se ha pasado el plazo (cosa que no entiendo el porqué), finalmente ha finalizado la cita diciéndome que según lo que ella redacte se concederá la incapacidad ó no. Me podrías ayudar si te ha pasado lo mismo o algo similar y cuánto suele tardar la contestación?. Muchas gracias!.
#9

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Hola ellos te dieron la documentación de la solicitud de incapacidad,?
#10

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Sí, la recibí el día 05/08 y la cumplimenté y la envíe.
#11

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Intenta pedir cita telefónica o depende de la comunidad que estés si atienden sin cita que Dan números y que te informen si la recibieron.no entiendo por qué te volvió a ver el tribunal médico 
#12

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

La han recibido porque la envíe por carta certificada y me llegó el acuse de recibo el 16/08. 
Te explico mejor, antes que propusieran la incapacidad permanente a principios de Agosto, yo tenia cita en Julio con el tribunal, pero cogí el Covid y me presenté pero no me atendieron, creo que es por eso por lo que me han citado ahora, no sé es un poco de lío..
#13

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

La respuesta entonces de qje ella ahora se reúne el EVI que son los que generan la incapacidad o no, pero desde que recibas la carta ve a un abogado de oficio o particular y que todo sea correcto 
#14

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Porque puede ser que haya habido un cruce entre las citas del tribunal y por otro lado la propuesta de incapacidad permanente?. Me da mucho apuro hacerte tantas preguntas, es que estoy un poco nerviosa con este tema..
#15

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Quizás, haya cruze de datos, pero el tribunal nunca le va a decir que se le concede la incapacidad por mi experiencia me alego lo mismo que había que esperar la carta, pienso que cuando ellos nos Dan la propuesta de incapacidad es por que nos pertenece, aquí en las palmas me tardo 2 meses en llegar la resolución.