Acceder

Cobro santander pensión - Pensionistas

1,9K respuestas
Cobro santander pensión - Pensionistas
17 suscriptores
Cobro santander pensión - Pensionistas
Página
90 / 133
#1336

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Hola. Soy d Granada y del Santander. He cobrado pension, extra d momento nada. Suele pagarse primero la pension y luegi mas tarde la extra.? Gracias soy nuevo aki. 
#1337

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Si,en un rato ingresaran la siguiente
#1338

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Por favor el foro no es de bankinter.. Pero si alguien que sea del mismo banco que pueda decir si a cobrado.. Es muy raro no creo que te lo dejen para el lunes.. Si es que a sido con santander y se han pasado de hora yo he cobrado a las 12
#1339

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

A mí me ha dicho un amigo mío que es de Bankinter que si a cobrado
#1340

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Gracias tio
#1341

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Cobrada también la extra.
Saludos
#1342

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

@canarito82es solo una pregunta un número puede variar todo equivocarse en el banco por que yo también he escuchado que cobro bankinter no es afirmación solo digo no quiero ponerte nervioso ni nada 







 
 
 
 
 
 
 
 
#1343

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

joder pues yo soy del santander y ni una cosa ni la otra….me estoy ponindo negro!!😡😡
#1344

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

del santander habeis cobrado muchos todo? o solo pension? a mi solo me han ingresado la pension no la paga extra
#1345

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

yyo nada asi que mira
#1346

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Siii a mi me a pasado igual al rato no te vallas a gastar rápido los jayere jajajjaja disfrútalos y felices fiestas 
#1347

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

A mi primero la pension. Ahora acabo d cobrar extra. 
#1348

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

La de este mes es en openbank que el numero lleva desde el incio, el cambio a santander lo hice y se ingresara ahi en diciembre o enero, lo dicho openbank siempre deja para el lunes por lo menos a mi, comunicado por telefono y por la app, por esoe cambio, gracias por el interes
#1349

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

@canarito82Es que eso es si hiziste ayer la gestión deberías de cobras este mes bankinter y el siguiente santander lo digo por experiencia 







 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
#1350

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Ya pero hay gente que dicen que cobraron bankinter pero ya sabes tu denada estamos para ayudarnos no es cobrar y desaparecer