Acceder

Cobro santander pensión - Pensionistas

1,9K respuestas
Cobro santander pensión - Pensionistas
17 suscriptores
Cobro santander pensión - Pensionistas
Página
78 / 133
#1156

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Ok,gracias
#1158

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Madre mia,aqi no se trata de cifras cada uno cobra lo q nos dan,q x poco q sea algo nos resuelve la vida....aqi estamos xa hablar de fechas entre otras cosas
#1159

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Soldado12

Mejor no hacerle caso , no ve usted que es lo que busca protagonismo , descalifica , falta respeto , no se ciñe a el foro .

Cada post que no corresponda , se REPORTA y a él INDIFERENCIA.

ES LO MEJOR ....


A lo que conviene .

Todo apunta a que el pago es el 24 , la noche de el 23 de 11 a 1:00

Esta noche cobra Bankinter ( del grupo Santander )y caja ingenieros .


Rezemos por qué YO este equivocado y cobréis está nocheeeee OLE
#1160

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Pues si cobra Bankinter lo mismo nosotros tambien,no se,digo yo 
#1161

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Soldado12

A mí me han dicho que es posible , pero no me lo confirman . Así que creo que es mañana , creo no , estoy seguro .

Bankinter no es 100% del grupo , depende de otros . 

Eso he dicho yo y me han contestado que los abonos osea el mismo abono Bankinter lo hace SIEMPRE un día antes.

Y lo que se seguro es que en DICIEMBRE PAGAN EL 21 A LAS ONCE , ESO ES FIJOOO
#1162

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Bueno,de todas maneras un dia mas o menos tampoco es tanto ..estaremos atentos 🤗🤗
#1163

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Intentaré entrar a la noche .

Es más pondré la alarma a las 22:50 para comprobar si está ya abonado , como apunta nuestro compañero de foro Apellido.
#1164

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Sergio y Noelia 

Muchas gracias por seguidme !!!!

Espero seros útiles junto a los demás foreros .

Brokerbadboy 
#1165

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Gemita22

Cordobesa residente en las palmas???

Recuerdo bien ?

Muchas gracias por seguidme !!!!

Espero seros útiles junto a los demás foreros .

Brokerbadboy 
#1167

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Buenas el periódico a leerlo con el cafe en el bar todos los meses lo mismo.. Será el 23 y con muchísima suerte el 22 hablo de santander un saludo a todos y espero que no os peleis como siempre lo escribí los el otro día y me encuentro con esto... lo que pone en el periodico falla llamas te metes en el chat a hablar Con unos de sus agentes que es un robot falla yo apuesto esos días por la experiencia pd:no pongo nombres siempre lo mismo de insultaros..y no fallo hay gente pasándolo mal no para escuchar vuestras tonterías.. Aquí sin ofender hay gente que lleva años no es mi caso llevo 1 año en 2 o 3 meses no vengáis así seáis jefes de Santander a incordiar el foro tenemos a nuestra gente fiel que no os. Hace caso.. Si no esta noche mañana si queréis debatir iros a Twitter. Gracias 
#1168

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Estimado Dfr89

Una persona que llegué antesdeayer puede aportar información útil , estoy totalmente acuerdo contigo en todo , pero hay personas que aportan y otros simplemente habría que no hecha cuenta , me nombró yo que he entrado al trapo .

Saludos 
#1169

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Pues yo creo que sera esta noche con efecto 24 pues siempre lo hacen así. Puede ser ingresen esta noche pues cuando en la app del santander pone 24 se cobra siempre antes.
#1170

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Antes si claro ,el 23,no el 22.  El 21 o 22 se da en caso puntuales cuando cae el 23 en lunes. Si los del banco mediolanun,ni los de Openbank no ha dicho aún nada entonces será mañana