Acceder

Cobro santander pensión - Pensionistas

1,9K respuestas
Cobro santander pensión - Pensionistas
17 suscriptores
Cobro santander pensión - Pensionistas
Página
77 / 133
#1145

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Es la ultima vez que le contesto , por lo anteriormente dicho , es usted simplemente una mala persona y yo no he dicho que soy director de el banco santander , podría serlo por que tengo formación para ello , pero el gesto de enviar usted lo que cobra es , vomitivo. Por qué no tiene sentido en un foro que es para informar de la fecha , el IPC , subidas que usted haga eso .

Con respecto al tema que nos ocupa , cuantas veces va cambiar de versión , ayer dijo hoy , hoy que mañana .

PERMITAME USAR UN CALIFICATIVO 

ES USTED UN PAYASO 🤡 UN AUTÉNTICO

P.   A.  Y.  A.  S   O

Debería cambiar su nick a MILIKITO 


Ala déjeme en paz y siga con su TRISTE vida , si triste por qué obvio si alardea de 2000 eur su vida está vacía 


#1146

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Este es el tiempo que lleva se lo pongo yo y pienso que si comportamiento es por qué no sabe usted expresarse son descalificar , no sabe usted debatir sin descalificar .

Tenga bien día y créame hay personas que desinteresada y altruistamente ayudan de una forma u otra a los demás
#1147

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Usted no tiene CREDIBILIDAD ya .

Ruego a todos los usuarios , no crean a este usuario puesto que lo que busca es protagonismo , diciendo se cobra hoy , hoy que mañana y dejó la prueba ayer 21 dijo se cobra mañana y nada y hoy dice se cobra hoy a las 22:50 , solo busca protagonismo y después insulta a quien se lo curra para que este foro sea de lo que es para aportar , informar y ser informado VERAZMENTE.


dew Miliki
#1149

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Mare mia q flipaera llevas encima....hoy no se cobra,se cobra mañana x la noche
#1150

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Buenos días , soy nuevo aquí pero en Santander, os llevo leyendo cerca un año. Las últimas 24 horas an actualizado las páginas web, no todas pero la mayoría la fecha de pago de Santander a 23 hoy noche como es habitual sobre 22:15 / 11:45, Saludos 
#1152

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Jajjajaaj que triste 2000 euros con la paga extra jajjajajjqja ,bacilas de 1000 euros de pensión ,jjajajajajjajajaj ,el mes que viene no te llega ni para polvorones, jajajajja,eres un gran maleducad@,padres como los de Brock son los que han levantado el país .......en fin con gente como tú no se llega a ningún lado....
#1153

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Buenos Días 
Gracias por tu comentario , afortunadamente es cierto , y mi padre cotizo 46 años , gracias a Dios trabajo en Repsol y le ha quedado una muy muy buena pensión , pero no me olvido de que hay pensionistas que pobrecillos han levantado este país y cobran 800 eur trabajando desde los 12 años , por eso estoy aquí para informarlos y ayudarlos en lo que pueda .

Un abrazo 
#1154

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Soldado 

Estoy preguntando a gente si van a adelantar la cinta , lo diré con lo que me contesten .

Buen dia 
#1155

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Quiere usted irse al CIRCO 🎪

MILIKITO 

DEJE ya de decir información falsa hombre aquí hay personas 👥 que necesitan saber verazmente , no confundas más a los usuarios