Acceder

Cobro santander pensión - Pensionistas

1,9K respuestas
Cobro santander pensión - Pensionistas
17 suscriptores
Cobro santander pensión - Pensionistas
Página
74 / 132
#1096

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Alguien sabe si Openbank va a esperar al Lunes o sin embargo ingresan el 24?
#1097

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Aunque openbank es del grupo , no puedo confirmar como lo aria con santander , pero si que está a su favor la directriz de anticipar el pago de la pensión y paga , por lo que creo que será el 24
#1098

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Muchas gracias, justo el mes pasado me abri en santander y voy a cambiarlo, openbank siempre te dice el 25 a las 18 (menos mal que en canarias es a las 17) y si cae sabado se pasa al lunes
#1099

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Santander lo hace el 24 y si cae en sab ,dom o fest, pasa al día hábil anterior 
#1100

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Se cobra el 24 ya dao la orden la seguridad social y el dinero el 25 ya esta en los bancos orden de transferencia el 23 y el 24 metido
#1101

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Buenas noches,vamos aqui lo de siempre las mismas cosas,se cobra para los del Santander el jueves 23 máximo a las once de la noche ,por qué siempre siempre el 24 máximo deben verse a las 8 de la mañana reflejado el ingreso,jamás y digo jamás es el 25 ,siempre el 24 y sino id a los meses anteriores y mirad lo que siempre digo cojones ya

#1102

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Asi es,llevas toda la razon!!
#1103

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Hola Markus

La ss la orden no la da nunca anterior a al 28 o 29 , jamás ... No se de dónde sacas la seguridad social ha dado orden ...
Saludos
#1104

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Buenas canuto

Completamente de acuerdo contigo.

Lo que yo digo mes a mes
#1105

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

#1106

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

#1107

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

#1108

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

POR FAVOR 

RUEGO A LAS PERSONAS QUE SI VIERTEN UNA OPINION DE DIAS DE COBRO , NO LO HAGAN A TRAVES DE PAGINAS , SENSACIONALISTAS.
COMO 
65ymas , etc ..
No son paginas fiables, solo buscan clics y a este foro no le viene bien más información dudosa .

Un saludo
#1109

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

NOTICION 

EL IPC DE 2023 SE CIERRA AL 4.6 .

Por lo que las pensiones tendrán como mínimo una subida de ese porcentaje , a partir de enero 2024.
Más la cuantía que creo que es el 2 por ciento ( no es seguro ) de el acuerdo de el gobierno por lo de el umbral de pobreza.
De el ministro Escrivá.

Brokerbadboy


#1110

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Buenas canuto

El compromiso de la empresa en 2023 ha sido el abono a día 24 , como tú bien has apuntado , por lo que excepcionalmente ha ocurrido que si el 24 ha sido lunes , se ha abonado el viernes 21 , para precisamente ,lo que dices a hora 8 am de los 24 este el abono hecho.

Me alegra ver que tienes claro la política de el banco . 
Un saludo y felices fiestas 

Brokerbadboy