Acceder

Cobro santander pensión - Pensionistas

1,9K respuestas
Cobro santander pensión - Pensionistas
17 suscriptores
Cobro santander pensión - Pensionistas
Página
73 / 133
#1081

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Puedo estar equivocado pero lo normal es que las pagas sean prorrateadas. Es decir proporcional al cómputo anual (x2).
#1082

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Disculpa Jluiszoco, pero cuando están prorrateadas las cobras repartidas proporcionalmente entre todos los meses del año y no en dos pagas extra, y este no es el caso, por lo menos el mío. 
Hago la consulta porque me he jubilado anticipadamente y consta desde el 17/06/2023.
Gracias de todos modos a todos.
Saludos 
#1083

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Buenas 
En tu caso cobrará el importe de una mensualidad como paga extra en nov 2023.
Y esto es excepcionalmente por qué correspondería en Dic los 6 meses ,pero la  S.S lo adelanta a Nov.

Saludos
#1084

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

En el caso que expone de porrateadas , sería una incapacidad por accidente que solo tiene 12 pagas y no existe extraordinaria 

Saludos
#1085

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Gracias por la información Brokerbadboy ( y a los demás también claro).
Buenas noches y ya seguiremos hablando
Saludos
#1086

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

 "Los pensionistas que no recibirán la pensión completa son aquellos que hayan empezado a cobrarla en 2023, los que han retomado su cobro, o aquellos a quienes se les ha suspendido o finalizado la pensión. En estos casos la paga extraordinaria corresponderá a razón de sextas partes" 

O sea si empezaste a cobrar desde 1 de julio o antes corresponde paga competa, aquí vi en un artículo

 Aviso a los pensionistas que no van a cobrar la totalidad de la paga extra de Navidad 2023 (msn.com) 
#1088

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Jluiszoco

Tu mismo nos ha dado la razón,  desde julio a diciembre  6 meses , u se cobra comoleta por? 

Por lo anterior expuesto .

Estimado compañero de foro , yo no soy mejor que nadie solo pretendo mejorar más que mañana,  de verdad cuando contesto a un post , me informo muy muy bien , y mi trabajo también influye a estar al día de todo esto . De verdad estoy en el foro altruista y desinteresado,  y me gusta leer las opiniones de los demás,  también aprendo y mucho , pero en este caso hágame caso , cuando contesto a un post es con conocimiento de causa .

POR OTRO LADO LAS FUENTES DE INFORMACION QUE USTED UTILIZA NO SON MUY FIABLES YA QUE SON PAGES DE INTERNET NORMALMENTE SENSACIONALISTA QUE BUSCAN CLICS .

MI CONSEJO ES QUE BUSQUE POR PAGES OFICIALES , TENDRA MENOS INFORMACION PERO SON FEACIENTES .

Un saludo.

Brokerbadboy 
#1089

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Si no le importa Santiago,  este mes cuando le abonen la pension , podría poner un post si ha cobrado la paga completa , como le informe?

Gracias 

Brokerbadboy 
#1090

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Por supuesto, cuenta con ello.
Saludos
#1091

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

CONFIRMADO:

Este mes de noviembre la pension más la extra  ESTARA INGRESADA EN LA MADRUGADA DEL 23 AL 24 Y ANTES DE LA 1:00 de la madrugada del 24 todos los clientes santander tendrán la pension abonada y la paga extra.



BROKERBADBOY.
#1092

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Alguien ha cobrado la pensión en Ibercaja??
#1093

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

CONFIRMADO:

Este mes de noviembre la pension más la extra  ESTARA INGRESADA EN LA MADRUGADA DEL 23 AL 24 Y ANTES DE LA 1:00 de la madrugada todos los clientes santander tendrán la pension abonada .

Este mes hay a nuestro favor que hasta la agenda financiera contabiliza el 24 como fecha de posible cobro .



BROKERBADBOY.
#1094

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Yo creo se cobrara antes como sucedió en junio que se cobro si no recuerdo mal el 22. Según he visto siempre suelen pagarla antes de la fecha que ponen en el banco. y como maximo en la madrugada del 22 al 23 con fecha efecto 24.

#1095

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Dia de cobro 

23 nov de 23:00 a 1:00 pm 

Confirmado 



Brokerbadboy