Acceder

Cobro santander pensión - Pensionistas

1,9K respuestas
Cobro santander pensión - Pensionistas
17 suscriptores
Cobro santander pensión - Pensionistas
Página
57 / 133
#841

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Esa notificación es por defecto de la app , por ejemplo en 2022 - 2023 NUNCA , se cobro el 25 
#842

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

S I P
#843

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Bankinter cobro ya , lo leí esta mañana , matemáticamente esta noche Santander .

Sabe usted el único pegó que tengo , que la página 65ymas apunta al 25
#844

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Ya,yo tambien lo vi
#845

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Alguien sabe o conoce a algún cliente de Openbank????? Gracias un saludo. Si no cobra Openbank no hay cobro está noche.
#846

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Que cobre Bankinter, Ibercaja o mediolamum, no tiene nada de importancia, tienen que cobrar los de Openbank, entonces si se cobra en Santander...... lo demás son suposiciones y teorías sin fundamento ninguno........
#847

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Santander no paga esta noche.....  así que los catedráticos en bulos, que se echen a dormir......
#848

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Ya esta la sabionda...q to lo sabe....acuestate tu mejor
#849

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

El bulo lo crea usted diciendo que no se cobra
#851

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Piensa lo que quieras, no vamos a cobrar. Y punto y final
#853

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Nunca escribo comentarios por aquí pero está vez quiero reaccionar comentario de Lionela83 creo que eres tú que estás sin caramelitos viendo tus comentarios. Ya me hago ligera idea porque estás cobrando la pensión 😅😉 sin ánimo de ofender. Buenas noches 
#854

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Mira bonita ,soy cliente de Santander muchísimos años y te aseguro al 1000 por 1000 que antes de las once de la noche Santander ha hecho los ingresos ,joder todos los meses igual
#855

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Que hoy no se cobra con vuestro rollo, metiéndole falsas ilusiones a la gente sabiendo que hoy no se cobra, dejaros ya de rollo, y acostarse ya anda, que solo sabéis hacer de troleros en este foro sabiendo que no van a pagan..... por favor, no voy a gastar más energía en ustedes, no os la merecéis..... trolllssssssss