Acceder

Cobro santander pensión - Pensionistas

1,9K respuestas
Cobro santander pensión - Pensionistas
17 suscriptores
Cobro santander pensión - Pensionistas
Página
47 / 133
#691

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Esto es Santander,nada q ver con la Caixa
#692

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

A ver si tienes razón. Sería perfecto para mí ya que hoy me voy de vacaciones. 
Saludos 
#693

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

A mí como orden de ingreso en la App del Santander me pone fecha del 24, y siempre me ingresan 2 días antes, nunca falla, por lo que creo que cobramos esta noche a partir de las 10 de la noche, si no la fecha de ingreso me pondría 25, o 26, hablo desde la experiencia que llevo teniendo en Santander, no quiero ni me voy a poner a porfiar con nadie, no escribo aquí para eso, ok. Todos los meses me encuentro la misma situación, me llega el cobro 2 días antes de la fecha de ingreso de la App. Así que me huele a que esta noche se cobra y me vaso en la experiencia que vivo cada mes con esta entidad. Gracias y un saludo a todos. El que tenga información mejor contrastada que lo publique, buen día a todos.
#694

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Pues será en tu aplicación. A mi caso siempre me coincide la fecha de ingreso con la que pone en la aplicación. Puede ser que mañana 23 entre las  22:00 y las 24:00 horas este el dinero 
#695

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Pues no sé, pero a mi en la aplicación no me dice nada como comentáis vosotros. Solo indica los movimientos que he tenido durante el mes. No veo nada más. 
#696

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Pues a mí me indica " posible fecha de ingreso de pensión 24 de Agosto" y siempre cobro antes, por lo visto no a todos nos indica lo mismo la App, pero si no me fallan los cálculos por otros meses, si no se cobra esta noche, también es posible a partir de las 24 horas ya día 23, yo hasta la 1:30 de la madrugada me han llegado a realizar el ingreso... " hablo bajo mi experiencia mes a mes en Santander, ya lo que le pongan a cada uno en su App se escapa de mis manos" gracias y un saludo a todos......
#697

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

A mi me pone lo mismo,,pero en todos los años q llevo con ellos ,siempre me lo han ingresado un dia antes de lo q pone,asi q toca esperar a esta noche a ver q pasa
#698

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

De Openbank no hay nadie x aqi?
#699

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Hola buenas, alguna nueva información??? Yo me da  que sobre la 1 de la madrugada ya día 23. Gracias un saludo
#700

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

No ahi ninguna presiento que esta noche e banco santander
#701

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Ojala,q asi sea
#702

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Alguien ha cobrado??? A partir de y media suelen llegar algunos ingresos
#703

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

A mí siempre antes del día que pone en la aplicación...y me pone 24...esperemos que sea esta noche! Un saludo
#704

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Pues a en mi aplicación siempren aciertan.  Si pone 24 es 24. Ojalá este mes no acierten. 😂
#705

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Creo que cobraremos mañana por la noche, pone el 24   Ojalá me equivoque pero eso pone en la aplicación y en las encuestas que le hacen a los bancos todos los meses