Acceder

Cobro santander pensión - Pensionistas

1,9K respuestas
Cobro santander pensión - Pensionistas
17 suscriptores
Cobro santander pensión - Pensionistas
Página
44 / 133
#646

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Llevo casi un año cobrando la pensión y podría decir que casi todos los meses que el 24 a caído en lunes, nos lo han ingresado el viernes por la noche, a veces a las 22h o incluso a las 00h. Ojalá sea así y se cobre está noche. 
#647

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Esperemos .este mes están por hacerse d rogar .pero es verdad q siempre lo hacen antes.a mi incluso me ha llegado por la tarde.pero no se este mes.
#648

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Cobraremos hoy en el Santander gracias 
#649

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Si,esta noche
#650

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Cuando en la app pone el 24, siempre ingresan antes siempre, seguro está noche, un saludo a todos 
#651

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Gracias 
#652

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

En el Santander hemos conbrado la pensión 
#654

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Santander ya a ingresado.. 
#655

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Sii cobrado
#656

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Ya han ingresado en el Santander 
#657

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Saludos a todos, como cada mes. Confirmo que la pensión nos ha llegado hace 30 minutos.  Un abrazo, y a ver si baja el calor. 
#658

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Aunque no tiene nada que ver con la pensión,  alguien sabe como activar la tarjeta de credito?
. No tiene nada que ver con la pensión pero Me caducó la anterior y para la nueva me pide los tres primeros números del RUT y no sé dónde está ese número. Alguien podría hecharme una mano donde encontrar ese número ? Si es en el número de cuenta o en la misma tarjeta
. No tiene nada que ver con la pensión pero Me caducó la anterior y para la nueva me pide los tres primeros números del RUT y no sé dónde está ese número. Alguien podría hecharme una mano donde encontrar ese número ? Si es en el número de cuenta o en la misma tarjeta
#659

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

En el Santander hemos conbrado la pensión 
#660

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Son los numeros q vienen detras de la tarjeta,