Acceder

Cobro santander pensión - Pensionistas

1,9K respuestas
Cobro santander pensión - Pensionistas
17 suscriptores
Cobro santander pensión - Pensionistas
Página
27 / 133
#391

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

El lunes no se cobra ,se cobra antes muy muy raro k como muy tardar el sábado está ingresado lo sé por experiencia 
#392

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Si Ami muchas veses me dicen una fecha y sienpre me ingresan antes de la k me dicen esos m tienen ni idea de nada ellos dicen fecha para no pillarse los dedos
#393

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Mi madre la cobra en BBVA y le ha dicho un gestor que hasta el 27 no cobran, las web digitales no sé yo que decirte
#394

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Llevo 15 años cobrando en Santander y se de lo que hablo.  Ojalá me equivoque. Pero eso me han dicho en atención al cliente 
#395

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

BBVA no lo sé Santander antes del sábado seguro junto con Caixa 
#396

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Esta gente nunca se ha equivocado. Y si estos dicen el 24 y atención al cliente dicen que el 24 pues seguro que hay que esperar al 24.
Esta gente nunca se ha equivocado. Y si estos dicen el 24 y atención al cliente dicen que el 24 pues seguro que hay que esperar al 24.
#397

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Yo no le dicho k no se lo ayan dicho pero k esos no tienen ni idea ya verás k antes del sábado tenemos el dinero
#398

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Pues nunca se han equivocado con migo. Siempre han acertado. 🤷
#399

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Yo creo que será mañana por la noche hoy lo dudo pero mañana yo creo que si  
#400

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

No os hagáis ilusiones que hasta el lunes no se cobra. Siempre se ha cobrado entre el 22 y el 25. El 22 cae en sábado y no activan los cobros.  Por eso se harán efectivos el lunes o domingo por la noche 
#401

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Yo por mi experiencia muy probable esque puedan ingresar mañana con fecha del 24 por qué yo soy Santander y e cobrado 21 si cae en finde y llevo una tira yo también con Santander 
#402

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Y ahora desde las 12 a la 1 puede caer, ya día 21???
#403

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Podria ser , el mes pasado rondo la 1
#404

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Fe le ponemos ojala y sea así 😊😊😊
#405

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas