Acceder

Cobro santander pensión - Pensionistas

1,89K respuestas
Cobro santander pensión - Pensionistas
17 suscriptores
Cobro santander pensión - Pensionistas
Página
116 / 132
#1726

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Buenas noches .

Siento decirte que Santander ha abonado a todos sus clientes ya !!!!

Solo se me ocurre que haya usted hecho un cambio de banco , por lo que este mes no ha entrado en la cuenta Santander y este rn la otra , que si es diferente a Santander , podría cobrarla el lunes .

Otra opción sería que usted sea el primer mes de cobro de pension , por lo que la primera mensualidad se le abonaría entre el uno y cinco del mes , que es cuando lo abona la seguridad social .

De todos modos mañana entraré de nuevo y veré que ha puesto y créame le ayudare en todo  lo que esté en mi mano ✋️ 


Buenas noches compañero 
#1727

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Para que va la persona en cuestión que tienes en cuenta sus comentarios  y para reforzar su autoestima.
#1728

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

No puede ser que los bancos sean tan inútiles, de verdad, me acaban de mandar mensaje diciéndome que el cobro anticipado de la pensión será el día 25....y me lo ingresaron ayer!!
#1729

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Pues ponnos la captura de pantalla, a ver si es verdad...

En mi caso hablo de Openbank.
#1730

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

#1731

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Eso piensa usted que son inútiles,  son especialmente astutos , por eso mismo , por que usted piensa wue son inútiles,  y ellos al enviar ese correo electrónico,  se aseguran de que la fecha de valor sea el 25 y no el 22 , cuando se haga el cómputo trimestral o semestral de la liquidación de cuenta , tendrán en cuenta que usted movió dinero antes de la fecha de valor.

Aún piensa que son inútiles?

CREAME LS BANCA NUNCA REPITO NUNCA PIERDE.

Y en este caso la fecha de valor es 21 , pero créame cuando menos lo espere pinpanpun meten algo por cualquier concepto y listo

Tenga buen día. 
#1732

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Con la palabra "inútil" no he pretendido ofender a nadie, ha sido un comentario sin más. 
En Openbank no tenemos gastos, y cuándo ingresan es fecha valor del día, no hay liquidaciones
Un saludo
#1733

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

No hay que tomárselo así, ni para el comentario anterior, simplemente que Openbank paga el imv los 25 que no sean festivos o fin de semana, excepción Navidades para tod@s. 

¿Es la primera vez que lo recibes o tenias atrasos pendientes?
#1734

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Lo mio es pensión de jubilación, no imv.
La primera vez fue en Febrero, el día 01, la segunda el día 26 de Febrero y este mes el 21 de Marzo, un lío 😂
#1735

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Es que este foro es básicamente de ingreso mínimo vital. Que es lo que nos referimos que es cuando se pagan los 25.

Por eso la gente se pone así, porque están esperando a cobrar y lo ven como un vacile.

La jubilación la pagará determinado día, el paro igual, el subsidio de 52 y así...

En Openbank ...
#1736

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Ya le dije que Openbank el compromiso de pago es el día 25 , lo que ha ocurrido es que al ser lunes , como los domingos no hace transferencia Grupo Santander , ha pasado al inmediatamente día hábil anterior que es viernes .

Cobro la primera vez a principios de mes siguiente pir que la seguridad social hace los pagos a las entidades del 1 al 5 . 

La seguridad social emite certificado al banco de el cobro de su pension durante el año 2024 , esto también está en la revalorizacion anual . Y por ello el banco le adelanta el dinero 💰 


Brokerbadboy 
#1737

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Perdone el título de el foro es cobro de pensiones santander.

Buen dia
#1738

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

No no es lío intentare explicárselo

El uno de febrero cobro lo correspondiente a Enero , el 26 de febrero cobro lo correspondiente a Febrero , el 21 de marzo ha cobrado marzo por que antes. ? Por que el 25 es lunes y los domingos no se hacen transferencias , a partir de Abril cobrará usted todos los 25 y si es festivo , sab o dom cobrará el di hábil inmediatamente anterior .


Espero haberle ayudado 
#1739

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Gracias 

Trabajo para el Grupo .

Y no me he ofendido,  de veras solo le digo que el banco nunca va perder 
#1740

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Gracias