Acceder

Estado de reclamación previa por internet - Incapacidad Permanente Total

35 respuestas
Estado de reclamación previa por internet - Incapacidad Permanente Total
4 suscriptores
Estado de reclamación previa por internet - Incapacidad Permanente Total
Página
2 / 3
#16

Re: Estado de reclamación previa por internet - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches, como puedo realizar la reclamación previa tras la denegación de una incapacidad permanente?

Quiero realizarla via internet, y no encuentro nada en la seguridad social.

Gracias
#18

Re: Estado de reclamación previa por internet - Incapacidad Permanente Total

Hola Sea45,

En el estado de mi reclamación también aparece en el estado de "Solicitud atendida". ¿Averiguaste al final que significaba?

Es por si tengo que meter otra reclamación, ya que están teniendo una demora que no es ni medio normal...

Muchas gracias.
#19

Re: Estado de reclamación previa por internet - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes, en mi reclamación previa también pone solicitud atendida. Has averiguado que significaba. Yo pensaba que ya la habían denegado por silencio administrativo. Gracias de antemano.
#20

Re: Estado de reclamación previa por internet - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes, serias tan amable de decirme como se resolvió lo tuyo, estoy igual que tu. Gracias-
#21

Re: Estado de reclamación previa por internet - Incapacidad Permanente Total

Pues sigo igual. Desde el 1 de Agosto solicitud atendida. Pedí cita telefónica y tampoco supieron decirme nada.
#22

Re: Estado de reclamación previa por internet - Incapacidad Permanente Total

Yo la tengo desde ayer. Yo anteriormente hable con la seguridad social y me dijeron que habia mucho atraso en las reclamaciones. Muchas gracias

#23

Re: Estado de reclamación previa por internet - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes, yo estoy en la misma situación que tu, pudiste averiguar que significa solicituda atendida?  Gracias de antemano
#24

Re: Estado de reclamación previa por internet - Incapacidad Permanente Total

 Despues de 30 días hábiles  de la reclamación  es silencia administrativo . Ir a notificaciones de la seguridad social los que pone  solicitud atendida  hay os debe de aparecer  ya algo    
#25

Re: Estado de reclamación previa por internet - Incapacidad Permanente Total

Buenas, ayer me la echo la abogada, ahora serían 45 días naturales el plazo que tienen para responder si no recuerdo mal. 
Suelen responder a tiempo?
#26

Re: Estado de reclamación previa por internet - Incapacidad Permanente Total

Buenos días, yo la presenté a primeros de septiembre, y todavía sigo esperando la resolución. Paciencia. Un saludo.

#27

Re: Estado de reclamación previa por internet - Incapacidad Permanente Total

Eso es mucho tiempo, contestan tras los 45 días de plazo?
Yo creo que tras pasar esos días, ya iremos para juicio. A mediados del mes que viene, te diré cuando me avise la abogada.
Un saludo, y a ver si no te tarda mucho más.
#28

Re: Estado de reclamación previa por internet - Incapacidad Permanente Total

Buenos días es verdad que a partir de los 45 días sin contestar se considera silencio administrativo, Pero yo hable con la Seguridad Social y me dijo que tenían un volumen de trabajo muy grande. Y a la hora de interponer demanda judicial podemos esperar a que nos llegue la resolución por escrito. No hay que hacerlo después de pasados los 45 días. Espero se solucione pronto. Un saludo-
#29

Re: Estado de reclamación previa por internet - Incapacidad Permanente Total

normalmente los abogados antes de que termine el plazo del silencio administrativo se curan en salud y ponen la demanda y si al final responden afirmativamente pues entonces retiran la demanda y punto final
#30

Re: Estado de reclamación previa por internet - Incapacidad Permanente Total

Es posible que despues de un mes presentada no la encuentre siquiera registrada con el numero me da el abogado? gracias