Acceder

Tiempo de espera para sentencia sala de lo social n 6 de Madrid - Incapacidad Permanente Total

92 respuestas
Tiempo de espera para sentencia sala de lo social n 6 de Madrid - Incapacidad Permanente Total
1 suscriptores
Tiempo de espera para sentencia sala de lo social n 6 de Madrid - Incapacidad Permanente Total
Página
5 / 7
#61

Re: Tiempo de espera para sentencia sala de lo social n 6 de Madrid - Incapacidad Permanente Total

Tiene sentido si cobras más de paro que de pensión, después cuando el paro se termina pides que comiencen a pagar el INSS.
#62

Re: Tiempo de espera para sentencia sala de lo social n 6 de Madrid - Incapacidad Permanente Total

Te han arreglado ya el asunto?
#63

Re: Tiempo de espera para sentencia sala de lo social n 6 de Madrid - Incapacidad Permanente Total

Nada, aún sigo esperando que ejecuten la sentencia. He pedido abogado de oficio para la ejecución. Ya veremos qué pasa 
#64

Re: Tiempo de espera para sentencia sala de lo social n 6 de Madrid - Incapacidad Permanente Total

Si fuese una empresa privada lo entendería, pero siendo el inss es muy raro que se hagan los locos tanto tiempo.
#65

Re: Tiempo de espera para sentencia sala de lo social n 6 de Madrid - Incapacidad Permanente Total

Se van pasando la bola de unos a.otros, en el SEPE me dicen que están a la espera de liquidar con ellos los pagos del paro. Los del INSS que está todo en marcha que tenga paciencia que están liquidando sentencias de febrero y mientras sin cobrar un duro ni de unos ni de otros.
#66

Re: Tiempo de espera para sentencia sala de lo social n 6 de Madrid - Incapacidad Permanente Total

Al fin me han pagado, mal claro está pero he comenzado a cobrar. Ahora ha reclamar el incremento del 20% que me tienen que abonar desde mayo.
#67

Re: Tiempo de espera para sentencia sala de lo social n 6 de Madrid - Incapacidad Permanente Total

Hola, y desde que te mandaron la carta de dicibre, hasta la resolución de febrerero, esos 3 meses te los siguieron pagando aun habiendo pasando el año?? Si esnque si ¿ quien te los pago?
#68

Re: Tiempo de espera para sentencia sala de lo social n 6 de Madrid - Incapacidad Permanente Total

Me lo pago el INSS. Imagino que te refieres a la carta de revisión de la IPT.
#69

Re: Tiempo de espera para sentencia sala de lo social n 6 de Madrid - Incapacidad Permanente Total

Me refiero, cuando recibes la carta para la primera cita con el tribunal medico los 365 dias, hasta que te vuelven a escribir y te dan la resolucion, y te dan el alta, o te dan una incapacidad o una porroga, ¿ ¿tuviste que haver algun tramite para que te pague el inss? Saludos
#70

Re: Tiempo de espera para sentencia sala de lo social n 6 de Madrid - Incapacidad Permanente Total

Yo tenía la IPT desde el 2019 y al año me la revisaron ahora, por sentencia judicial, la han repuesto.
#71

Re: Tiempo de espera para sentencia sala de lo social n 6 de Madrid - Incapacidad Permanente Total

La IPT me la dieron después de agotar la prórroga de la It y fue de oficio, el INSS fue quien me propuso para la permanente total. Pase de cobrar de la mutua al pago directo.
#72

Re: Tiempo de espera para sentencia sala de lo social n 6 de Madrid - Incapacidad Permanente Total

Bueno supongo q te habrán hecho un pago con los retrasos descontando la diferencia q hayas cobrado por paro/subsidio y ahora ya a partir del 25 todos los meses lo q te pertenece, no? ya era hora.
Te han mandado carta para próxima revisión, o de eso no sabes nada?

Sabes lo que me han hecho a mi? a pesar de estar de alta y apto para trabajar a efectos del inss (pero esperando sentencia para recuperar la pensión por juicio en febrero de 2024), me llega una notificación de tráfico diciendo que me inician expediente para retirarme el carnet de conducir, pq el inss lo ha propuesto, jajajaja. De locos... ahora he pedido cita en tráfico (tengo dos meses), para recurrir y enseñarles la resolución del inss como que para ellos estoy de alta.
#73

Re: Tiempo de espera para sentencia sala de lo social n 6 de Madrid - Incapacidad Permanente Total

Si me han hecho el cálculo pero sobre el 55%, desde mayo a la fecha tienen que liquidarme sobre el 75%, la verdad que no hacen más que fastidiar. Espero no recibir ninguna revisión en una temporada. No has ido con el alta a la empresa, están obligados a guardarte el puesto de trabajo dos años.
#74

Re: Tiempo de espera para sentencia sala de lo social n 6 de Madrid - Incapacidad Permanente Total

Si a mi me despidieron a los 6 meses de estar de baja.
#75

Re: Tiempo de espera para sentencia sala de lo social n 6 de Madrid - Incapacidad Permanente Total

Hola buenos días!!!

Alguien sabe que mes están resolviendo de sentencia de incapacidad permanente en Las Palmas de Gran Canaria?