Acceder

160 días y aun PENDIENTE evaluación médica. - Incapacidad Permanente Total

30 respuestas
160 días y aun PENDIENTE evaluación médica. - Incapacidad Permanente Total
1 suscriptores
160 días y aun PENDIENTE evaluación médica. - Incapacidad Permanente Total
Página
1 / 3
#1

160 días y aun PENDIENTE evaluación médica. - Incapacidad Permanente Total

Btardes.

El pasado 15 de Septiembre presentamos solicitud de incapacidad permanente, tras haber recibido alta por inss después de 545 días de baja médica y NO haber iniciado de oficio el expediente correspondiente.

Con fecha 29 de Septiembre concluyó el paso 1, permaneciendo PENDIENTE evaluación médica hasta el día de la fecha, habiendo transcurrido casi 160 días hábiles sin haber pasado siquiera por tribunal ni evaluación.

Alguien puede aportar algo de luz al tema? Alguna experiencia similar previa o forma de proceder en este caso?

Por más que intento pedir cita previa, aparece que no hay ninguna disponible, ni telefónica tampoco.

Gracias
#2

Re: 160 días y aun PENDIENTE evaluación médica. - Incapacidad Permanente Total

Mi consejo  es que llames  a la seguridad social o pillar cita para ir  a que te informen es muy raro tanta demora  yo el 2/11/22 presente informe  y al día siguiente me ponía pendiente.  Evaluación medica . El 24/11/22 . Pensión emision dictamen propuesta incapacidad .  Aún no e pasado tribinal médico ni nada.  
 Espero que te informen  de por qué está demora tan larga 
#3

Re: 160 días y aun PENDIENTE evaluación médica. - Incapacidad Permanente Total

Mi consejo  es que llames  a la seguridad social o pillar cita para ir  a que te informen es muy raro tanta demora  yo el 2/11/22 presente informe  y al día siguiente me ponía pendiente.  Evaluación medica . El 24/11/22 . Pensión emision dictamen propuesta incapacidad .  Aún no e pasado tribinal médico ni nada.  
 Espero que te informen  de por qué está demora tan larga . 
Las llamadas para las citas son de 8:15 a 8:30 creo recordar antes no te cogen el teléfono 
#4

Re: 160 días y aun PENDIENTE evaluación médica. - Incapacidad Permanente Total

cada vez la demora es más grande  ya voy para los ocho meses y sigo varios meses en el numero 3  y tengo los ocho puntos, y no estoy de baja lo único que tengo es la ayuda de 463
y pago unos 600 euros convenio especial 
#5

Re: 160 días y aun PENDIENTE evaluación médica. - Incapacidad Permanente Total

Si tienes los 3 concluidos  y aún sigues teniendo los 8 es una muy buena señal . Te pagaran con  carácter retroactivo . 
Eso es que está concedida.  Si  no te hubiese desaparecido el punto número 5 . 
Si tienes que cobrar  el subsidio o estar asimilar al alta  yo estoy igual   con la ayuda  y me parece que va para raro esta demora . Te tardo mucho del punto 2 al punto 3 yo llevo así casi 2 meses . Y no entiendo por qué no me pasa tribunal medico.  
Me a evaluado la mutua.  Y es por enfermedad común.  Cosas raras 
#6

Re: 160 días y aun PENDIENTE evaluación médica. - Incapacidad Permanente Total

del punto 2 al tres me tardo  unas tres semanas 
#7

Re: 160 días y aun PENDIENTE evaluación médica. - Incapacidad Permanente Total

Yo llevo 2 meses y aún nada en el punto 2 me a revisado la mutua pero sin saber aún nada 
#8

Re: 160 días y aun PENDIENTE evaluación médica. - Incapacidad Permanente Total

A m después de los 545 día de baja ,la misma inss me propuso para una incapacidad permanente ,el 26 /9 /23 y a la fecha de hoy pase el primer punto ,y sigo en evaluación médica 
#9

Re: 160 días y aun PENDIENTE evaluación médica. - Incapacidad Permanente Total

Hola .el.mismo.dia que a ti me.lo.iniciaron a mí .has sabido algo más?gracias
#10

Re: 160 días y aun PENDIENTE evaluación médica. - Incapacidad Permanente Total

Que va ,estoi en las misma en el segundo punto  ,estoy preocupada todos los días mirando ,es un mes ,pero veo k aquí dicen k tardan tela no se
#11

Re: 160 días y aun PENDIENTE evaluación médica. - Incapacidad Permanente Total

AAA pues yo en el 1 aún 
#12

Re: 160 días y aun PENDIENTE evaluación médica. - Incapacidad Permanente Total

Osea solo el 1 concluido
#13

Re: 160 días y aun PENDIENTE evaluación médica. - Incapacidad Permanente Total

Si,igual k tu no?
#14

Re: 160 días y aun PENDIENTE evaluación médica. - Incapacidad Permanente Total

Si el 1 solo
#15

Re: 160 días y aun PENDIENTE evaluación médica. - Incapacidad Permanente Total

Esto será así, supongo ,lo que no se si tendremos que pasar tribunal