Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

20 respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
2 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1 / 2
#1

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola buenas noches soy nueva y llevo la cabeza como un bombo , os queria hacer una pregunta aver si alguien le ha pasado . Desde diciembre el inss me propone incapacidad permanente hace 10 dias pase mi ultima inspeecion , antes de pasar la ultima inspeccion siempre me han salido los 7 puntos y  ahora hace 4 estoy en el 5 pero solo tengo 7 puntos desde diciembre no 8  , alguien seria tan amable de decirme si es normal??? O es q no me la van a dar ?? Muchas gracias de antemano y un saludo
#2

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola buenos días! A ver si alguien me puede ayudar....he solicitado una incapacidad permanente para mi profesión habitual, me despidieron en mayo,soy camarero,tengo 45 años,27 cotizados siempre en hostelería, padezco hipoacusia, profunda en oído derecho,y severa en oi,llevo audífono,pero aún así tengo serios problemas al trabajar en un restaurante con ambiente ruidoso,creéis que puede ser factible que me la concedan? La presente telematicamwnte el 8 de febrero, el primer punto ya concluido,los otros 7 figuran de momento, muchas gracias 

#3

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

pues tiene mal color,en principio en el 5 tendria que poner calculo de la pension
#4

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, yo estoy igual que tú,
Hay gente que tiene 8 puntos y otros 7.

#5

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

#6

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cuando desaparece el punto de cálculo de pensión y se queda en 7 suele ser denegada ,espero que no sea tu caso un saludo
#7

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

¿sabes exactamente en qué punto te desapareció un punto? 

#8

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sii me salio denegada , he puesto reclamacion previa con una abogada y lo q mas me estraño es q tengo discopatia degeneratica de la c3 a c7 con protusiones en todas , mas luego tengo fibromatosis plantar con un dolor en las plantas impresionante bueno pues en la resolucion solo pone q no llego pq tengo una discopatia en la c6-c7 por eso hemod reclamado , un saludo
#9

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En la  valoración profesional del INSS..como camarero la valoración de atención al público es 4/4 y audición 3/4, tiene su importancia..pero con audífono la hipoacusia no se qué repercusión tendría.., yo tengo hipoacusia en un oído sin posibilidad de audífonos..por lo tanto no sé decirte más, imagino que lo tenías de antes y has trabajado con ello..
#10

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cuál es tu profesión?
#11

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días, me han concedido la total al final,,
#12

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me alegro entonces
#13

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cajera reponedora
#14

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Enhorabuena , te la han concedido con reclamacion previa o con denuncia?
#15

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias, ya lo he descrito en mis mensajes anteriores,la solicité por mi cuenta, y me la han concedido de primeras en 3 meses y medio