Acceder

Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

1,08K respuestas
Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total
29 suscriptores
Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total
Página
71 / 74
#1051

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Es que no tengo ni idea de los puntos, me aparece el pantallazo solo y al final pendiente de resolución 
#1053

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Ahora sí, estaba entrando por otro sitio, mil gracias... solo me aparecen los primeros 3 puntos concluidos 
#1054

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Por eso te pone en el otro lado que estás pendiente de resolución. Toca esperar un poco. Conservas los 8 puntos?
#1055

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Solo tengo 7
#1056

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Es por enfermedad común? Normalmente en los casos de enfermedad común que te desaparezca el punto 5 con el cálculo de la pensión es mala señal.
Si es por accidente laboral o no laboral o enfermedad profesional no se puede saber que va a pasar todavía.
Un saludo 
#1057

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Es por enfermedad común,  veremos qué pasa ... Estive en el tribunal el 1 de febrero que me mandó cita con la neuropsicologa que me vio el 14 de febrero, no tardarán mucho 
#1059

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Hola José Luis! Hemos avanzado al punto 4, pero entiendo que si no pone importe pensión punto 5 es pq estará denegada?
Hola José Luis! Hemos avanzado al punto 4, pero entiendo que si no pone importe pensión punto 5 es pq estará denegada?
#1060

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Hola Rosana, si, aunque haya avanzado y se haya concluido el punto 4 sigue teniendo mala pinta al no estar el cálculo de la pensión.
Me estaba releyendo los mensajes anteriores tuyos y veo que has estado mucho tiempo parada en el punto 3, a veces pasa, pero es tenerte de los nervios por sus retrasos con todo.
Un saludo 
#1061

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Melero, enserio? Yo estoy así desde ayer. Lo doy por perdido, pero después de leer esto.... Desde q te quitaron el punto 5 fue rápido? Contestame 🙏😘
#1062

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Fernando, no te volvió a aparecer el punto 5? A mi me lo quitaron ayer. Dime como te fue, porfa 🙏, estoy xoffff
#1063

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

A mi no me volvió aparecer es más a los días se me quitó todo. Me salía como si nunca lo fuera solicitado. Eso fue en junio 2023 y el 9 noviembre  2023 mirando en tu seguridad social me salió que tenía una incapacidad absoluta. Y ya en enero me llegó la carta a casa. Pero el mes de noviembre y diciembre lo cobré. 
#1064

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Hola Fernando, creo recordar que a ti lo que te pasó fue que habías cotizado por la parte militar y te desapareció el cinco e incluso todo el expediente,no ?
#1065

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Eso me dijeron en el INSS que podría ser por cotización militar o en el extranjero. Pero también puede ser que te hagan el cálculo manual por cualquier motivo y desaparece el 5