Acceder

Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

1,12K respuestas
Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total
30 suscriptores
Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total
Página
61 / 76
#901

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias por la contestación. 
Qué pena que tuvieras que estar 3 años, no estamos de baja por gusto.
#902

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Hoy me han informado que ya está para firmar mi alta. En cuanto esté firmado (me llegue el mensaje) puedo ir a cualquier oficina a por los documentos 
#903

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Y que te paso al final  ?te dieron la incapacidad o fue denegada
#904

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

me la denegarón, recurrí hace 1 mes mas o menos y no me han contestado.
me meto en como va mi prestación y no me pone nada.
No se que hacer.
#905

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Hola Lua, la reclamación previa no se puede seguir por internet, la única manera de informarte de cómo va es pidiendo cita con el INSS, pero vamos, ya te puedo contar yo lo que te van a decir, que debido al alto número de reclamaciones y la falta de personal van con mucho retraso. Un saludo 
#906

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Hola Fernando pues mira yo ayer tenía concluidos el punto 1 y 2 esta mañana sobre las 10 tenía el punto 3 y había desaparecido el 5 he llamado al INSS donde llevan mi expediente y me dicen que este expediente lo pasaron los médicos ayer .a las 3 horas tenía concluidos hasta el 6 faltando el 5 claro.
A todo esto pase por el evi el día 25 o sea que una semana y con demora de calificación el día 6 de febrero me cumple los 2 años .en 3 horas han cepillado mi expediente a falta de 2 puntos faltando el 5 .por lo que dicen los compis está denegado..leyéndote a ti aún me queda un hilo .
No se qué pensar 
#907

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

La verdad que a mí me pasó algo parecido pero es verdad q a mí lo que tenía q meter era una cotización militar. Y es diferente a los casos visto x aki 
#908

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Peretenicas a las clases pasivas ? Yo no sé lo tendré denegado seguro a ver el lunes o el martes hoy me han concluido en 3 horas 3 puntos .
#909

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

La verdad que a mí me pasó algo parecido pero es verdad q a mí lo que tenía q meter era una cotización militar. Y es diferente a los casos visto x aki  
Yo personalmente volvería a llamar el lunes haber q te dicen por qué ellos son los únicos que verdaderamente saben. 
Yo leí lo del 5 que si desaparece automático es alta o denegada yo llama al INSS y me decía q a ellos no le salía nada q seguía en trámite y cuando me la concedieron llamé para informarme otra vez y ya me dijeron que era para meterme los años cotizable en el régimen militar 
#910

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Yo era régimen general. Pero cuando estudian la parte económica que es el punto 5. Miran si as cotizado en otro régimen o fuera de España y si es a si puede desaparecer ese punto por ese  motivos 
#911

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Está mañana he llamado y el funcionario dice que no sabía nada de los puntos .después que terminaron ayer con el expediente que estaba aún en espera que lo cogieran los administrativos y en 3 horas me ponen 3 puntos concluidos esto es un lio
#912

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

#913

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Pues ya está lo que era 
#914

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Ostras, lo siento que patologia tenias y cual era tu profesion?
#915

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Auxiliar ayuda a domicilio.
Dos operaciones de nervios cubital en un año en brazo derecho y rotura de supraespinoso en brazo izquierdo..fregar suelos hacer tareas del hogar , levantar encamados etc ese es mi trabajo