Acceder

Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

1,12K respuestas
Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total
30 suscriptores
Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total
Página
60 / 76
#886

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Nada sigo a la espera , todavía en el punto 3 concluido y tu ? 
#887

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Concluido el expediente por lesiones, cantidad irrisoria, pero así va el baremo y en trámite el de IP,  concluidos tres puntos y en trámite los otros tres. Y la mutua en pie de guerra.
#888

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Ah es que tu tienes dos expedientes el de IP y otro de lesiones no ? Y la mutua claro así andan jaja 🤣 
#889

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Ya contaré cuándo esté resuelto, porque no quiero meter la pata, pero cómo todo salga como creo... Buf, va arder Troya. Un saludo. Ve contándome si tienes novedades.
#890

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Hola buenas yo ahora mismo estoy en esta situacion, alguien me podria decir ¿cuanto tiempo tarda en resolver el 7-8?, la espera es agotadora tanto por los problemas fisicos y psíquicos que es todo el proceso,
#891

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Hola Daniel, en cuanto se concluya el punto 7, que probablemente será este Lunes, ya puedes ver qué te han concedido en tu seguridad social, certificado integrado de prestaciones o en sede electrónica o en tu carpeta ciudadana. Mucha suerte 
#892

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

La subida del 3,8% el próximo año, es de lo que se cobra o en bruto?
#893

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Hola suben el 3,8 de tu base reguladora
#894

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Hola Rayanair.
La base de cotización se usa para calcular el importe de la pensión, pero las revalorizaciones ya se aplican sobre el resultado de la pensión concedida.
#895

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Bueno, pues respondieron hoy con la denegación tras la reclamación previa para la absoluta. 30 días para reclamar judicialmente. Un saludo !
#896

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Hola una pregunta.  
Yo antiguamente podía ver mis puntos de incapacidad  en mis expediente   ahora estoy intento  acceder y no me sale los famosos 8 puntos  solo  me manda a mi seguridad social donde pone  solicitar presentada de incapacidad . Ayuda pro favor 
#898

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Muchísimas gracias   y feliz año  nuevo 
#899

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes. 
Soy diestro, tengo artrosis en grado máximo en el hombro con relativa movilidad, dolor 24/7, el supraespinoso muerto, pequeñas lesiones irreparables en la articulacion, así como 4 nervios dañados. No puedo hacer vida normal, ni desarrollar mi trabajo. 
Hoy ha concluido el punto 3 (mes y medio después), y me ha desaparecido el punto 5. 
Entiendo que me darán alta, pero ¿Existe la posibilidad de que me den la incapacidad parcial? Por intentar que me adapten el puesto y poder contribuir algo.
Agradezco respuesta.
#900

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Lamento informarte  que l desaparecer el 5 te dan el alta . Peor vuelve a solicitarla  y pillar baja las veces que necesites.  Yo estuve  3 años  para que me la concediera