Acceder

Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

1,12K respuestas
Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total
30 suscriptores
Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total
Página
59 / 76
#871

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

#873

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Hola Fernando, lo primero darte la enhorabuena de nuevo por la incapacidad absoluta, en segundo lugar agradecerte que hayas puesto todas estás capturas de pantalla para ver claramente tu caso.
La verdad es que tú expediente es un auténtico caos y no refleja la realidad de lo que estaba pasando, por suerte ellos internamente lo tenían claro y te dieron la incapacidad. Si nos fijamos de lo que aparecía en el expediente....no hay por donde cogerlo.
Estoy con Anlomar, tu expediente no nos vale para decir que hay excepciones de que cuando desaparece el punto 5 se puede conceder todavía. Lo tuyo fue más bien un cúmulo de errores por parte del INSS que se solucionaron positivamente para ti.
Muchas gracias de nuevo por exponer tu caso tan enrevesado. Un saludo 
#874

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Tengo un poco de demencia, principio de alzheimer falta de equilibrio y desorientación.
#875

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Holla! Pasé el tribunal médico el 30/11, y en seguimiento del expediente no tengo los 7 puntos, simplemente me indica "la solicitud está en trámite. Te avisaremos por correo y sms cuando haya una resolución".
Sabéis a qué se puede deber? Estoy muy preocupada. Es normal que si la deniegan, den la resolución tan rápido?
Gracias!
#877

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Mil gracias!
#878

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes, alguien sabría decirme donde puedo ver la revalorización de la pensión por sede digital??? Es posible que no esté emitido todavía???
#879

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Hola Patricia, a qué revalorización te refieres? A de enero pasado? A la del año que viene?
Tu puedes ver tus nóminas en tu seguridad social dentro del apartado de la incapacidad, ahí viene desglosado lo que viene de la base reguladora yel importe de la revalorizaciónes.
Un saludo 
#880

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Perdón, no me he explicado bien, a la subida de pensiones que hay para el año que viene.
#881

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Pues el 24 de diciembre saldrá el IPC confirmado de noviembre y anunciarán que van a subir el 3,8%. Este año yo ya lo vi en tu seguridad social en revalorizaciónes cuando hicieron la nómina de enero sobre el día 10.
A la vez pude en mis notificaciones telemáticas la carta con la subida y como quedaba la pensión y más tarde me llegó la misma carta a casa por correo ordinario. Un saludo 
#882

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias por la información, José Luis.☺️
#883

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Buenos días Jose Luis,de buena mañana me han concluido el punto 7,aún no me deja ver nada,imagino que mañana ya me saldrá algo…Tiene que concluir el 8 o como va ahora?? Un saludo y muchas gracias
#884

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Hola Lucas, suelen tardar unas horas, yo creo que está tarde lo podrás ver, y si no mañana
 Ojalá sea esta tarde.
Recuerda que lo puedes ver en tu seguridad social, en la sede electrónica o en mi carpeta  ciudadana.  Suerte 🍀🍀
#885

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Hola Ángel, has sabido algo de tu expediente ya? Si no me equivoco somos los únicos con expedientes de 6 puntos. Gracias y saludos.