Acceder

Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

1,12K respuestas
Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total
30 suscriptores
Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total
Página
55 / 76
#811

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Si amigo unas cuantas cosas ! Animo a ver si salimos de esta , yo estoy igual no puedo volver hacer el mismo trabajo que hacía antes .
A ver que decide la seguridad social , suerte 🙏
#812

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Yo acabo de ver qué me ha desaparecido el punto cinco después de concluir el tres,la verdad es qué esto es una tortura 😞si cómo he leído en él foro cuando te retiran este punto es por qué no te la van a conceder...pues ya podrían decirlo directamente uuufff 
#813

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Gracias por comentar tú experiencia, cuando desaparece el punto cinco ya es cómo qué todo está perdido y viendo qué no ha sido tú caso...pues dan muchos ánimos 
#814

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

En un expediente por enfermedad común, no hay confirmado ningún caso que al desaparecer el cálculo del importe de la pensión no sea denegada.
Es algo lógico, desaparece el cálculo del importe de la pensión porque es denegada y ya no necesitan hacer ese cálculo.
#815

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes. Fernando si no es indiscreción, podrías comentar si tenías anteriormente una IP Total y te concedieron una IP absoluta, o si tú incapacidad venía de un accidente laboral???
La pregunta es por afinar un poco porque por lo general cuando desaparece punto 5 cálculo de pensión por enfermedad comun, la mayoría de las veces deniegan la incapacidad como se está transmitiendo en este grupo, y solo en algunos casos, como el tuyo , no ocurre así. Es posible que la diferencia radique en algo que se nos está escapando??? Gracias por adelantado.

#816

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Pues entonces solo cabe la posibilidad que los expedientes que desaparezca el punto 5 cálculo de pensión y al final se conceda la IP ,sean porque vengan de una revisión de grado( por lo que ya está calculada la pension en el inicio de la incapacidad) o por  accidente laboral. Es lo único que se me ocurre.😊
#817

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Ya le pidieron anteriormente a Fernando que pusiera una imagen de su expediente y nunca lo hizo, por eso dije que no hay ningún caso confirmado.
#818

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches a ver tengo una duda he recurrido al inss la negacion de mi incapacidad y me meto para ver como va mi expediente y no me aparece nada nuevo
#819

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

El caso de Fernando fue excepcional, tuvieron que hacer el cálculo manual, por eso desapareció el punto 5. Esto puso Fernando:
   "Te comento hoy me dijeron que mi expediente está cancelado xq lo están haciendo manual por algún motivo el mío x ejemplo es xq cotice como militar y eso tienen q hacerlo manual. Pero ni está aceptada ni denegada solamente que están haciendo manual y por ese motivo desaparece el expediente y no se completa el 4-5".
    Conste que no quiero desanimar a nadie, sobre todo a Manobl68, que tiene que esperar y reclamar si procede. Suerte
#820

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Hola buenas noches , soy nuevo por aquí,  me han propuesto de oficio para una incapacidad , la semana pasada me dejaba ver como iban mis puntos y esta semana soy incapaz de verlos , estaba en el punto 2 concluido , me han propuesto el día 21 de noviembre , soy incapaz de ver los puntos , ni con clave permanente , ni con clave pin , alguien que pueda orientarme , muchas gracias .
#821

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Si no consigues entrar a los puntos puedes mirar tus expedientes administrativos y con eso te puedes orientar también 
#822

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

La página de los puntos se puede ver aquí:
Inicio..empresas..prestaciones..
Consultar estado de solicitudes gestionadas por representación. Saludos. 







#823

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias , llegue sin problemas , muy amables , aún sigo anclado en el punto 2 , lleva 10 días sin moverse , os mantendre informados , me están volviendo loco ,18 meses de baja , me fijaron L5 S1 en Abril y desde los dos meses de la operación fibrosis periradicular , unos dolores brutales y no me acaban ni de decir nada , ni tratar para quitar dolores ,ni nada y ahora esto ..... muchas gracias a todos  
#824

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

A mi del 2 al 3 me ha tardado 23 dias
#825

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Cuando recurres el expediente vuelve a abrirse? Los recursos alguna vez sirven para algo? Me refiero, alguna vez se ha rectificado un expediente por recurrir?