Acceder

Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

1,13K respuestas
Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total
30 suscriptores
Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total
Página
43 / 77
#631

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Hola buenas noches,así es para una incapacidad permanente parcial,son 7 puntos por que la parcial no lleva como dices,importe de pensión por eso el punto 5 cambia y se queda en 7,de momento no va mal yo me atrevo a decirte que va por buen camino y será resuelta a su favor, gracias a ti por acerme participe de tue expediente,cual cosa me va diciendo, saludos 
#632

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Muchísimas gracias KiKe  por siempre responder, hoy tengo cita en seguridad social para solicitar el dictamen de propuesta, luego te cuento haber que se esta cociendo o ya estará cocido. Un millón de gracias 
#633

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Hola Elena,  yo siento discrepar con el compañero kike, pero una parcial es muy dificil que te la den, indiferentemente tu la hayas pedido en persona al medico evaluador, se suelen dar por ejemplo en amputaciones de un dedo o cosas similares, y aun asi es complicado, la referencia que toman es que puedas seguir haciendo tu trabajo habitual pero con mas esfuerzo que una persona sin ese handicap.
https://www.laboralix.com/incapacidad-permanente-parcial/

Y eso es la teoria, porque si hacemos caso de lo que se define como parcial , 1 /4 de las totales podrian ser parciales, pero se conceden poquisimas.

Yo creo que te haya desaparecido el punto 5 del calculo de la pension, no es buena señal para nada, mas teniendo en cuenta que es enfermedad comun,. lo tuyo (artrosis), pero ojala me equivoque. 

Ya contaras, y suerte


#634

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Muchísimas gracias ludwigvan, ahora mismo estoy en la oficina de seguridad social y esperando que me llamen a la mesa, en cuanto salga de aquí os cuento. 
#635

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Acabo de salir de la Seguridad Social y el antipático que me a atendido me a dicho que no me puede dar nada asta que tenga una resolución, le e dicho que ya me dieron el informe de síntesis y que ahora solicito el dictamen de propuesta y me a dicho que NO así que solo me queda esperar, también le e comentado la historia de los 8 puntos y que al desaparece el importe de la pensión es más probable que esté denegada y me a dicho que no es así, pero esta gentes mienten más que parpadean 
#636

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Jor, vaya suerte que has tenido, que poco empático, se cree que vamos por placer 
#637

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Pues si José Luis 54 no he ido en el momento oportuno y ahora a saber el tiempo que tarda en enviarme la resolución, estoy en el punto 3.
#638

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Lo que no se si esto ya se queda así y me la deniegan o seguirá concluyendo los demás puntos asta que me manden la resolución 
#639

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Y este en el otro sitio
#640

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Hola Elena, todo seguirá su curso normal, me imagino que ahora más rápido y cuando se cierre el 7 aparecerá denegada y el motivo. Este es lo que suele pasar cuando desaparece el punto 5.
De todas las maneras te llegará sms y te enviarán la resolución también. 
Cuanto me gustaría equivocarme. Ánimo 
#641

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Un millón de gracias José Luis, esperare y ya te contaré. Un saludo
#642

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Hola Elena. A mí me pasó lo mismo, me dieron el informe de síntesis pero cuando fui a pedir el dictamen propuesta, todavía no estaba subido en la plataforma del INSS, por lo que no pudieron ver nada, aunque ya  me aparecia el punto 3 concluido. Así que el funcionario a parte de tener un carácter difícil😂, seguramente no haya podido ver nada todavía. 
#643

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Por cierto, lo volví a intentar tres días después y ya aparecía por lo que me pudieron dar una copia.
#644

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Gracias a ti por acerme participe de tu expediente, cualquier cosa me dices,saludos
#645

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Hola buenas tardes,no me he basado en sus patologías,si no en como se gestionan los expedientes para una parcial,y el tema a tratar sobre la conclusión de los puntos,y en este caso en las parciales no existe, importe de pensión ya que no hay y en este caso en vez de ser 8 puntos de convierte en 7,saludos