Acceder

Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

1,17K respuestas
Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total
30 suscriptores
Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total
Página
36 / 79
#526

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Nunca pillé el Informe, que todos lo Pidan y a por Ellos...
#527

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Ahh, y llevarnos nosotros también para Grabar!¡
#528

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Nunca pillé el Informe, que todos lo Pidan y a por Ellos...Creo que poco se puede decir Más
#529

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias, informaré para ayudar a otros con mis mismos problemas .un abrazo 
#530

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Ahh, se quedó mi Receta de Medicación. Para? Todo 10 Medicamentos y pone 4, por? Le caigo Mal, si va al INNS, que no me lo Acepte?
#531

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Ahh, se quedó mi Receta de Medicación. Para? Todo 10 Medicamentos y pone 4, por? Le caigo Mal, si va al INNS, que no me lo Acepte? Cuando haga el Escrito de Reclamación pondré varias "Cositas" y pa Jucio...más "Cositas"
#532

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Ahh, se quedó mi Receta de Medicación. Para? Todo 10 Medicamentos y pone 4, por? Le caigo Mal, si va al INNS, que no me lo Acepte? Cuando haga el Escrito de Reclamación pondré varias "Cositas" y pa Jucio...más "Cositas" de más joven me pillarían de "Pardillo", ahora mi Experiencia es 1 Grado y me voy a comer a quien sea...😉👍👊
#533

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Ya lo puedo ver. Ha sido la permanente. No tengo el complemento de brecha de género de mis dos hijos . Reclamaré para la absoluta, pero ¿ se paraliza el pago de la total mientras se resuelve la reclamación? Muchas gracias 
#534

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Otra Ya lo puedo ver. Ha sido la total No tengo el complemento de brecha de género de mis dos hijos . Reclamaré para la absoluta, pero ¿ se paraliza el pago de la total mientras se resuelve la reclamación?  Y tengo otra duda. La fecha de efectos económicos es hoy, y cumplí años en septiembre. Los cálculos me lo hicieron en agosto y eso implica que cobre menos. Supongo que es un caso extraño, pero ¿ Es correcto que me lo calculen con la edad de hace dos meses ? Muchas gracias 
#535

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Y te tardo mucho desde el punto 4?
#536

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

No, para nada, no se paraliza. Tú vas a cobrar el dinero que has visto y no sé si tienes atrasos, cuando concluyan el punto 8 lo podrás ver más específicado y cuando tengas la resolución podrás ver todo.
Cuando te llegue la resolución tienes 30 días hábiles para poner la reclamación pidiendo la absoluta y mientras tanto sigues cobrando la total.
Sabes que todo va con mucho retraso así que tardarán en contestar una vida.
Lo de la brecha de género yo creo que lo tienes que reclamar por otro lado pero no sé dónde es, en eso no te puedo ayudar.
Un saludo y salud 
#537

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Sobre los  los cálculos a mi también fue como a ti, hasta un mes o dos antes, lo pregunté y es correcto por estar en situación asimilada al alta en mi caso.
Lo de la edad no se a que te refieres 
#538

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias por tanta info José Luis. El lunes que tengo cita lo preguntaré y con lo que me digan lo comento por aquí ..
#539

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Ok, espero (hope) que puedan resolver todas tus dudas que para eso están. Suerte
#540

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Gracias 🫂